yoandres10 Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 (edited) Buenas estoy haciendo una tienda con prestashop soy un poco nuevo en estas cosas y tengo un problema con el nombre de los productos que sale a pie de foto... Mi problema es que ahora mismo por ejemplo en la pagina de inicio si sale el nombre completo del producto a pie de foto... Pero si entro en alguna otra seccion o menu... Ahi ya no aparece el nombre completo del producto, sale la primera palabra y ya esta... Alguien que me pueda echar una mano he informarme donde y como puedo cambiar esto porfavor. GRACIAS!!! http://greendragongrow.com/ Esta es la pagina que estoy haciendo por si alguien quiere entrar y asi me entiende mejor a lo que me refiero! Edited February 15, 2013 by yoandres10 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Buenas estoy haciendo una tienda con prestashop soy un poco nuevo en estas cosas y tengo un problema con el nombre de los productos que sale a pie de foto... Mi problema es que ahora mismo por ejemplo en la pagina de inicio si sale el nombre completo del producto a pie de foto... Pero si entro en alguna otra seccion o menu... Ahi ya no aparece el nombre completo del producto, sale la primera palabra y ya esta... Alguien que me pueda echar una mano he informarme donde y como puedo cambiar esto porfavor. GRACIAS!!! http://greendragongrow.com/ Esta es la pagina que estoy haciendo por si alguien quiere entrar y asi me entiende mejor a lo que me refiero! Supongo que te refieres al listado de productos: http://greendragongr...?id_category=11 en tu caso particular. En caso de que quieras dejar el nombre completo. En ese caso, ve al fichero: /themes/bioorganic/product-list.tpl Busca esto: {$product.name|truncate:$titleLen:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'} Y prueba dejarlo asi: {$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'} Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoandres10 Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Disculpa mi ignorancia... Pero donde tengo que buscar esto?? Para modificar la web utilizo el panel de control via web... PrestaShop™ 1.4.9.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Disculpa mi ignorancia... Pero donde tengo que buscar esto?? Para modificar la web utilizo el panel de control via web... PrestaShop™ 1.4.9.0 Conectate por FTP, por ejemplo desde Filezilla O desde el panel de tu hosting via webftp (administador de archivos). El fichero a editar es el mencionado en el mensaje de arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoandres10 Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 Perfecto!!! Solucionado a la primera!! Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Perfecto!!! Solucionado a la primera!! Muchas gracias!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoandres10 Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Hecho!! ya lo he puesto como solucionado. De nuevo gracias por todo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Hecho!! ya lo he puesto como solucionado. De nuevo gracias por todo! Gracias a usted por confiar en la comunidad de Prestashop ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts