xupy Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 (edited) He estado leyendo por muchos foros y lo maximo que encontre era uno que tenia para subir dinero pero no por porcentaje. Sabeis si a salido ya alguno nuevo, gracias Edited February 16, 2013 by xupy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Envelo Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Hola, aquí tienes uno que encontré en este post modificado para que funcione en la 1.5.3 , lo e probado solo en local pero Fuente http://www.prestashop.com/forums/topic/213471-pago-contra-reembolso-configurable-para-ps-152-mejorado/page__st__40 Saludos cashondelivery.zip 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
notname23 Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 Gracias por el aporte lo subi a mi web y funciona al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupy Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 Este me da fallo al pagar es el que tengo puesto ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Envelo Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 desistalalo, después sobrescribes todos los archivos por los que e puesto hay y lo vuelves a instalar, una vez que lo hagas te tiene que funcionar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupy Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 Envelo te amo perdon por mi torpeza ahora funciona perfectamente y sin pagar 15 euros. muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ant666 Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 (edited) ¿conoceis algo parecido pero que sirva para el transporte? me explico, quiero cobrar un porcentaje del total comprado en concepto de portes y no por franjas de precio o peso como viene por defecto. (prestashop 1.5) o en su defecto ¿podria no cobrar transportes y aplicar ese porcentaje en el total del carro de alguna forma que quede claro que son los portes? gracias Edited February 18, 2013 by ant666 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupy Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 las gastos de contrareenvolso de este modulo no te lo los marca como tales te los marca como gastos de trasporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ant666 Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Ah! pues voy a probarlo, igual puedo apañarme, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ant666 Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 (edited) bueno he instalado el modulo y lo he configurado con Recargo Mínimo: € Puede insertar un mínimo, si el recargo no supera esta cantidad se aplicará en cualquier caso el mínimo. Recargo: € ó % Para asignar un porcentaje inserta un valor inferior a (100), por ejemplo si quiere asignar un recargo porcentual del ( 2 por ciento ) inserta el valor (2). Para asignar un recargo fijo inserta un valor superior a (100), por ejemplo si deseas asignar un recargo de ( 2 € ó $ ) tendrás que insertar el valor (200). Gratis desde: € Indica el precio mínimo a partir del cual el recargo por pago contrareembolso será gratuito. pues no me toma el 2 como % sino como 2, asi que suma 2+5 y le aplica el iva y me coloca siempre 8,26 (es un sitio de prueba y tengo el iva al 18 ;-) ) por otro lado intento modificar y ya no me deja cambiar el 5, le pongo 0 por ejemplo le doy guardar, lo guarda y me cambia el 0 por 5 ¿? la verdad que este es el modulo que necesito pero funcionando el porcentaje. Gracias por las respuestas por adelantado. otra cosa ¿funcionara con fracciones como 2,2%? Edited February 18, 2013 by ant666 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupy Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 mira en la primera casilla tienes q poner la cantidad minima q cobras en contrareemvolso yo tengo puesto 3.65 tu lo q te diga tu empresa y despue en la siguiente casilla pones yo tengo puesto un 3 y entiende q es un 3 por ciento y calcula si el 3 por cierto es menos de 3.65 pones esta cantida y si es mas pues pone la cantida nueva. Para q te valla bien otra vez reinicia o desinstala e instala de nuevo el modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ant666 Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 (edited) pues me tropiezo con algo... mira como tenia la tienda de pruebas muy maltratada ya la he borrado y he puesto una nueva, quito el modulo original y subo el de aqui, lo configuro para que cargue un 5% hasta que el precio sea 100000, los rangos de precio para el transportista los he puesto 0€ de 0 a 100000, hago un pedido y : Producto Descripción Ref. Precio unitario Cant. Total Total de productos (IVA incluído): 77,94 € Total de envío (imp. excl.): Envío gratuito! Total sin IVA: 66,05 € Total de impuestos: 11,89 € Total: 77,94 € ¿hay que hacer algo en envios o en algun otro sitio? EDITO: he visto en modulos-->pagos esto: Restricciones de monedas Euro -- Moneda del cliente -- -- -- Moneda por defecto de la tienda -- -- -- no puedo cambiar el estado para el icono central que es el de contrareembolso ¿? Edited February 19, 2013 by ant666 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wassaman Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Eres mi dios, jajaja, a la primera instalado y configurable. Espero que funcione..... porque no lo he probado todo, pero gracias de todas maneras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
berdunet Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 (edited) Hola, pues yo he instalado el modulo, cuando confirmas el pago con la comision me genera el pedido, sin embargo, si no hay stock del producto el pedido no lo pone en ningun estado, por lo que no envía mail de confirmación al cliente y da el siguiente error Cannot pass parameter 2 by reference in /usr/home/beldeus.com/web/modules/cashondelivery/cashondelivery.php on line 496 La linea 496 es la que pongo subrayada en el siguiente bloque-. Alguien sabe o me puede como lo puedo solucionar? if (Configuration::get('PS_STOCK_MANAGEMENT') && $order_detail->getStockState()){ $history = new OrderHistory(); $history->id_order = (int)$order->id; $history->changeIdOrderState(Configuration::get('PS_OS_OUTOFSTOCK'), (int)$order->id); $history->addWithemail();} MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Edited May 7, 2013 by berdunet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
berdunet Posted May 16, 2013 Share Posted May 16, 2013 sustituí esa linea por esta otra y funciona perfectamente $history->changeIdOrderState(Configuration::get('PS_OS_OUTOFSTOCK'), $order); por si a alguno le pasa lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
il15 Posted July 5, 2013 Share Posted July 5, 2013 Lo que yo necesitaría sería poder poner el porcentaje con decimales ¿Hay alguna manera de hacerlo? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valver Posted September 9, 2013 Share Posted September 9, 2013 Yo tengo la misma necesidad que il15. ¿Es posible insertar un 2,2 % ? Un gran saludo y muchuisimas gracias por el aporte Envelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendaerotica Posted November 24, 2013 Share Posted November 24, 2013 Gracias por el aporte, funciona perfectamente. No obstante me gustaría incluir en la factura el importe de los gastos de reembolso, pero no incluidos como gastos de envío. Prefiero el desglose, gastos de envío y gastos de reembolso. Gracias.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
infinityl Posted November 26, 2013 Share Posted November 26, 2013 Tiendaerotica, tienes dos opciones: 1.- puedes comprar varios modulos de pago que ya hacen eso que pides. Lo más facil y recomendable o 2.- si tienes conocimientos, adaptar el modulo para que haga eso. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts