Nastin Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 (edited) Hola, vereis quiero cambiar el logo de mi tienda para los emails y facturas. La opción esta en Preferencias->Temas y alli localizamos nuestros 3 logos para la web emails y facturas. Le doy a la subida del archivo para estos dos ultimos y al parecer me los coje, puesto que guardo los cambios y segudamente me aparece el logo que acabo de subir. Lo que pasa es que cuando refresco la pagina me sigue apareciendo el logo de la web, borrando estos dos ultimos que acabo de subir. Alguien sabe alguna otra forma de cambiarlo? Gracias Edited February 14, 2013 by Nastin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Hola, vereis quiero cambiar el logo de mi tienda para los emails y facturas. La opción esta en Preferencias->Temas y alli localizamos nuestros 3 logos para la web emails y facturas. Le doy a la subida del archivo para estos dos ultimos y al parecer me los coje, puesto que guardo los cambios y segudamente me aparece el logo que acabo de subir. Lo que pasa es que cuando refresco la pagina me sigue apareciendo el logo de la web, borrando estos dos ultimos que acabo de subir. Alguien sabe alguna otra forma de cambiarlo? Gracias Fijate mediante FTP.... /img y el logo del mail es logo_mail.jpg y el de las facturas logo_invoice.jpg Fijate si funciona saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Solucionado! no se el porque pero me los habia generado con el nombre logo_mail-1.jpg y logo_invoice-1.jpg. Les he cambiado el nombre quitandoles el -1 y parece que funciona bien. GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Solucionado! no se el porque pero me los habia generado con el nombre logo_mail-1.jpg y logo_invoice-1.jpg. Les he cambiado el nombre quitandoles el -1 y parece que funciona bien. GRACIAS!!! Me alegro mucho, un placer intentar ayudarte... Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Solucionado! no se el porque pero me los habia generado con el nombre logo_mail-1.jpg y logo_invoice-1.jpg. Les he cambiado el nombre quitandoles el -1 y parece que funciona bien. GRACIAS!!! ¿Y si lo subes desde el panel se deja subir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Ya si funciona desde el admin Rubalcaba, no se por que sería. Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts