ctrlsoluciones.com Posted July 6, 2009 Share Posted July 6, 2009 Hola buenas a todos.Necesito copiar una base de datos, pero sólo lo que son las Categorías, y productos (nada de usuarios, estadisticas ni nada)He copiado la carpeta entera de las imagenes de los productos (img/p/ ), pero no sé cuáles son exactamente las tablas que he de exportar e importar para que vaya sin problemas.No se si me he explicado bien, espero que si, cualquier cosa preguntar.Gracias de antemano.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nora Costa Posted July 7, 2009 Share Posted July 7, 2009 Buenos días:En este foro tenemos video tutoriales muy completos sobre ese tema .Consúltalos y obtendrás sin duda una respuesta!Saludos cordiales,El Equipo PrestaShop Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctrlsoluciones.com Posted July 7, 2009 Author Share Posted July 7, 2009 Gracias por la respuesta, pero no logro encontrar lo que busco.Yo solo quiero importar determinadas tablas, que de hecho, lo hize pero no puedo ver las categorias en el index. es decir, está todo en la BD pero no se muestran en el index.Alguna idea? Tampoco se muestran las descripciones d elos productos, tanto en portada como en pagina del producto. Lo único que he podido hacer es que se mostraran los artículos con su respectiva foto y precio.Gracias de antemano.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
redcash Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 A mi me pasa exactamente igual se supone que si copiamos las tablas de category, image y product deberian salir todos los productos con su nombre su descripcion corta y larga y a mi solo me sale el id el precio y la foto nada mas por k no me salen las descripciones y los nombres de los productos ? en que estoy fallando? un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts