Jump to content

Loco Con Los Hooks

jandrovlc

Recommended Posts

Hola, tengo 2 modulos, uno de preguntas y otro de opiniones, en el las fichas de productos, que en teoría deberían de estar juntos.

en las posiciones del backoffice estan los 2 en las mismas posiciones :

content of tabs on product page

extre actions on the product page

header of pages

tabs on product paget

pero en el frontoffice cada uno aparece en un sitio con otros divs por en medio, y la unica forma de ponerlo en su sitio es tocando el css y utilizando position absolute para uno de los div, pero esto no sirve porque genera otros problemas.

¿Que puedo hacer para bajar el modulo de opiniones justo encima del modulo de preguntas?

Gracias.

Os dejo un enlace a un producto para que veais como aparece

http://hiperchef.com/104-sart%C3%A9n-cer%C3%A1mica-antiadherente-lifestyle-eco-8435216533301.html

Hola, tengo 2 modulos, uno de preguntas y otro de opiniones, en el las fichas de productos, que en teoría deberían de estar juntos.

en las posiciones del backoffice estan los 2 en las mismas posiciones :

content of tabs on product page

extre actions on the product page

header of pages

tabs on product paget

pero en el frontoffice cada uno aparece en un sitio con otros divs por en medio, y la unica forma de ponerlo en su sitio es tocando el css y utilizando position absolute para uno de los div, pero esto no sirve porque genera otros problemas.

¿Que puedo hacer para bajar el modulo de opiniones justo encima del modulo de preguntas?

Gracias.

Os dejo un enlace a un producto para que veais como aparece

http://hiperchef.com...5216533301.html

Te recomiendo mirar esta guía basica de los hooks de la ficha del producto en Prestashop:

Guía – Hooks de la ficha del producto en Prestashop 1.5

Hola victor, en este caso los 2 modulos estan dentro de DisplayRightColumnProduct pero tengo problemas para ordenarlo dentro de esa columna, ya que me pone otros divs por en medio. desde el backoffice no hace ni caso y desde product.tpl no doy con lo que hay que tocar para mover ese div.

Hola victor, en este caso los 2 modulos estan dentro de DisplayRightColumnProduct pero tengo problemas para ordenarlo dentro de esa columna, ya que me pone otros divs por en medio. desde el backoffice no hace ni caso y desde product.tpl no doy con lo que hay que tocar para mover ese div.

Solucionado?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...