Karlos21 Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Hola, al realizar un login, me aparece que necesito tener obligatoriamente el campo: telefono relleno, pero en las opciones de login, no aparece el campo telefono. ¿como puedo hacer que aparezca e incluir el telefono, o que desaparezca la opcion de incorporarlo? En la imagen aparece lo que indico. Tambien quiero en la compra sin login, que aparezca la opcion de direccion de envio y de facturacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Hola, al realizar un login, me aparece que necesito tener obligatoriamente el campo: telefono relleno, pero en las opciones de login, no aparece el campo telefono. ¿como puedo hacer que aparezca e incluir el telefono, o que desaparezca la opcion de incorporarlo? En la imagen aparece lo que indico. Tambien quiero en la compra sin login, que aparezca la opcion de direccion de envio y de facturacion. Para que el telefono sea opcional, revisa esta guía: Guía – Establecer número de teléfono como opcional en el registro de usuario en Prestashop 1.5 Por otro lado en la pestaña Preferencias -> Clientes, en la opción que dice: Tipo de proceso de registración ¿Tienes señalado: Estándar (creación de la cuenta y creación de la dirección) ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos21 Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 he cambiado el tipo de cliente, de "solo creacion de cuenta" a estandard y ya he conseguido solucionar lo del telefono, gracias. Me gustaría también saber como añadir en una compra sin registro, la opcion de incluir direccion de envio y direccion de facturacion. Por ejemplo: "si la direccion de envío es la misma que la de facturación, pulsa aquí." En caso contrario, introduzca la nueva direccion de facturacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos21 Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 Hola, ahora me vuelve a ocurrir un nuevo problema... en el registro estandard, me dice que el numero de iva es necesario. ¿Donde se desactiva eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Hola, ahora me vuelve a ocurrir un nuevo problema... en el registro estandard, me dice que el numero de iva es necesario. ¿Donde se desactiva eso? ¿El módulo "Número de IVA europeo", lo tienes instalado? (Revisa en la pestaña Módulos, si lo tienes instalado) Revisa tambien en la pestaña "Clientes -> Direcciones" (Al final del todo), donde dice: Establezca los campos obligatorios para esta sección Que no tengas señalado un checkbock donde dice: vat_number Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos21 Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 gracias, era exactamente lo que me habias dicho ya lo he conseguido solucionar. Ahora me gustaría que en el proceso de compra no apareciera la pestaña del transporte. Ya que quiero configurar mi transporte, de manera que aquellas ventas superiores a 450€, el transporte sea gratuito. y para productos, cuya venta sea inferior a esos 450€, aparezca un mensaje en el transporte, que diga "precio a consultar." Esto ultimo lo he conseguido hacer, pero para todos los productos, hay alguna manera de que aparezca solamente para este tipo de productos y para el resto este oculto? Me gustaria que no apareciera los transportistas. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts