Jump to content

Erorr 404 Home Page Por Reescritura Url

Txanter

Recommended Posts

Hola amigos tengo un problemon, configurando las metas palabras del la pagina principal el Home page puse algo en Reescritura URL y ahora me da eror 404 en mi pagina principal y no se por que, me podrias ayudar a solucionarlo por favor.

He borrado lo que puse en Reescritura URL y esta en blaco y deveria estar como antes pero no es asi me da eror 404, he intentado mirar post sobre el tema pero no he visto ninguno.

He generado los archivos Hattces y no pasa nada.

Puse en Reescritura URL tienda y ahora mi web se habre con el www.mitienda.com/tienda y me gustaria como volve hacer que valla a www.mitienda.com.

Mi version es 1.6.2 y uso la template 1.5 para mas informacion

Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria mucho.

Un cordial saludo amigos

Edited by Txanter (see edit history)

Hola amigos tengo un problemon, configurando las metas palabras del la pagina principal el Home page puse algo en Reescritura URL y ahora me da eror 404 en mi pagina principal y no se por que, me podrias ayudar a solucionarlo por favor.

He borrado lo que puse en Reescritura URL y esta en blaco y deveria estar como antes pero no es asi me da eror 404, he intentado mirar post sobre el tema pero no he visto ninguno.

He generado los archivos Hattces y no pasa nada.

Puse en Reescritura URL tienda y ahora mi web se habre con el www.mitienda.com/tienda y me gustaria como volve hacer que valla a www.mitienda.com.

Mi version es 1.6.2 y uso la template 1.5 para mas informacion

Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria mucho.

Un cordial saludo amigos

Pero donde tienes los ar chivos? en la raiz o en /tienda

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...