Jump to content

[Solucionado] Categoría Inicio En Menú Horizontal

Recommended Posts

Buenas!!

Soy muy nueva en esto de prestashop, por lo que disculpad mi torpeza.

El caso es que he configurado el menú horizontal con sus categorías y subcategorías, pero no quiero que la pestaña INICIO sea desplegable, es decir, quiero que solo de la opción de hacer clic en INICIO sin que aparezcan las demás categorías.

¿Cómo podría hacerlo?

Muchas gracias, un saludo

Edited by EstefaniaPS (see edit history)

Buenas!!

Soy muy nueva en esto de prestashop, por lo que disculpad mi torpeza.

El caso es que he configurado el menú horizontal con sus categorías y subcategorías, pero no quiero que la pestaña INICIO sea desplegable, es decir, quiero que solo de la opción de hacer clic en INICIO sin que aparezcan las demás categorías.

¿Cómo podría hacerlo?

Muchas gracias, un saludo

En la configuración del menu horizontal, tal como se comenta aquí: http://victor-rodenas.com/2012/09/26/guia-configurar-menu-horizontal-en-prestashop-1-5/

Tienes una ocpión para agregar un enlace de forma manual, a ese enlace lo puedes llamar "Inicio" y colocarle en el enlace la dirección de tu tienda.

Luego arriba quitas el elemento "Inicio" que tenias y colocas el elemento "Inicio" que has agregado de forma manual en el menu.

• Like 1

En la configuración del menu horizontal, tal como se comenta aquí: http://victor-rodena...prestashop-1-5/

Tienes una ocpión para agregar un enlace de forma manual, a ese enlace lo puedes llamar "Inicio" y colocarle en el enlace la dirección de tu tienda.

Luego arriba quitas el elemento "Inicio" que tenias y colocas el elemento "Inicio" que has agregado de forma manual en el menu.

Muchas gracias!!! ¿Y para poner las categorias del menú (y el enlace) en el orden que yo quiera?

Un saludo, y feliz lunes!!

Genial, Muchas gracias de verdad....

Estoy bastante verde y me estoy volviendo un poco loca con todo esto. Ya verás cuando llegue a Paypal etc...

Gracias!!!!! No se que haría sin este foro!!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: Para nuevas dudas abre un tema nuevo :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...