Mirope Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Buenos días!! He creado una tienda online con Prestashop 1.5 y de momento sólo voy a vender en España, el problema es que no consigo que me salten los transportes para Baleares ni Canarias, Ceuta y Melilla. He habilitado sólo el país España y le he puesto que pertenece a la Zona España Península. He creado estados con las comunidades autónomas de España y a Islas Baleares le he asignado la zona España Baleares y a Las Palmas, Tenerife, Ceuta y Melilla les he asignado la zona España Canarias, Ceuta y Melilla, cada zona con sus respectivos precios. He creado un cliente ficticio con domicilio en Islas Baleares y en el carrito me aparece el importe del transporte de la Península... ESTOY DESESPERADA! Ya no sé qué más hacer ¿Me podéis ayudar, por favor? Muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Pasate por aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts