jock_73 Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Hola, a ver si a alguien se le ocurre qué puede estar pasando con mi prestashop, 1.5.3.1 en base a un tema gratuíto, prestadisegner_clothes_store Resulta que el envio gratis en el resumen del pedido siempre me aparece: Cantidad restante que se añadirá a su pedido, para obtener el envío gratuito: 1,00 € ponga lo que ponga en la confifiguración en el FO. Si le pongo envío gratis =0 tambien me pone lo mismo. y también dá igual qué plantilla utilize. Alguien sabe a qué se debe o cómo lo puedo modificar, quitar? igualmente, tampoco me aparece el IVA desglosado como podeis ver en el pantallazo. Extraño gracias! Joaquim Link to comment Share on other sites More sharing options...
pbt Posted March 24, 2013 Share Posted March 24, 2013 Hola, a ver si a alguien se le ocurre qué puede estar pasando con mi prestashop, 1.5.3.1 en base a un tema gratuíto, prestadisegner_clothes_store Resulta que el envio gratis en el resumen del pedido siempre me aparece: Cantidad restante que se añadirá a su pedido, para obtener el envío gratuito: 1,00 € ponga lo que ponga en la confifiguración en el FO. Si le pongo envío gratis =0 tambien me pone lo mismo. y también dá igual qué plantilla utilize. Alguien sabe a qué se debe o cómo lo puedo modificar, quitar? igualmente, tampoco me aparece el IVA desglosado como podeis ver en el pantallazo. Extraño gracias! Joaquim hola, lo solucionaste??? yo estoy igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
jock_73 Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 Pues no, lo que hice finalmente, creo recordad, fue eliminar la frase del fichero en cuestion,,, pero no me preguntes mucho porque no lo recuerdo bien la verdad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wippa Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 (edited) Hola. Eso está en la pestaña transporte, exactamente en la segunda opción "El envío gratuito comienza a las:". Si te aparece 1€, seguramente 1€ es lo que tienes marcado en la casilla. Pon 9 y se desactiva la función y el mensaje. Edited December 3, 2013 by wippa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts