Diego E.S Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Tuto: Imagen de control deslizante, Tamaño y Posiciones de los botones y de las Imagenes slides Yo lo estaba necesitando como loco y no lo encontraba por ningún lado, ya que necesita reducir el tamaño de las imágenes que eran 535x300. Al reducir mis imagenes a 535x171 el Slide me dejaba uno 200px en blanco y no me subí el módulo Productos Destacados, quedando féo y sin sentido. Editar el archivo bx_styles.css que se encuentra en tutienda.com/modules/homeslider Búsca ésta línea: bx-wrapper { margin-bottom:20px; height:160px Tocar los valores de Height hasta conseguir la ubicacion correcta del Módulo Productos Destacados. Ahora para mover los botones del Slide, (1, 2, 3, etc) que se encuentra por defecto a la Derecha. Editar el archivo bx_styles.css que se encuentra en tutienda.com/modules/homeslider Búsca ésta línea: .bx-pager { position: absolute; bottom: 20px; bottom:40px !ie;/* hack ie7 */ right: 220px; padding-top: 7px; font-size:11px; color:#666; text-align:center; Agregar ésta linea top: 160px; Te tiene que quedar así: .bx-pager { position: absolute; bottom: 20px; bottom:40px !ie;/* hack ie7 */ right: 220px; top: 160px; padding-top: 7px; font-size:11px; color:#666; text-align:center; Tocar a gusto el código TOP para ponerlo en la posicion deseada, y la linea de RIGHT es para moverlo a la izquierda o derecha de la pantalla. Servido, Diego PD: Vuelvo a poner el post porque se ha borrado y no existe. Nosé que paso. ¿o-o? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts