ant666 Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Hola, lo primero gracias a todos por estar ahi. llevo poco con prestashop (estoy haciendo mi primer proyecto con el) y estoy liado con esto de los envios (sinceramente aunque es facil creo que esta organizado un poco engorroso), la cuestion es que no quiero cobrar cantidades fijas por tramos de precio o peso, sino siempre un porcentaje del total del carrito ¿esto es posible? si es asi ¿como?, si no es posible ¿se os ocurre alguna alternativa?¿se podria crear un articulo con precio variable en funcion del total del carrito y añadirlo automaticamente a todos los pedidos? ... Gracias por adelantado a cualquier respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ant666 Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 pues igual seguimos, he tratado con un modulo para pago contrareembolso, pero no es exactamente lo que busco, ¿podria hacerlo con un "impuesto"? se trata de no cobrar portes por tramos de precios o pesos sino siempre, con todas las compañias (realmente solo habria una?, a todos los destinos, cobrar un porcentaje del precio total factura Link to comment Share on other sites More sharing options...
visualonproject Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Yo tengo el mismo problema! Has encontrado alguna solucion?? Un saludo!! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts