Jump to content

Liado Con Los Nombres De Los Artículos

Recommended Posts

Buenas, mi problema es el siguiente. Como hay disparidad de longitud entre los distintos artículos, a la hora de presentarlos el marco donde se mete el artículo tiene distinta altura dependiendo de la longitud de dicho artículo, con lo que no existe una uniformidad a la hora de mostrarlos.

Cambiar el nombre de 1800 artículos importados de otra bbdd es una tarea inviable ahora mismo, por eso pregunto si existirá alguna forma de presentar los artículos uniformemente.

Saludos y gracias.

Buenas, mi problema es el siguiente. Como hay disparidad de longitud entre los distintos artículos, a la hora de presentarlos el marco donde se mete el artículo tiene distinta altura dependiendo de la longitud de dicho artículo, con lo que no existe una uniformidad a la hora de mostrarlos.

Cambiar el nombre de 1800 artículos importados de otra bbdd es una tarea inviable ahora mismo, por eso pregunto si existirá alguna forma de presentar los artículos uniformemente.

Saludos y gracias.

Le puedes añadir un "Truncate" en el tpl y ademas asignarle una altura fija al la etiqueta/s que encapsule/n el nombre.

• 2 weeks later...

OK. A ver he conseguido cambiar el truncate a 24 en la página principal, pero ahora me pasa lo mismo en los listados de artículos de cada categoría, unos más altos otros más cortos, y ya me pierdo.

www.pepecosmetic.com

Gracias

Para cambiar el truncate en el listado de productos para el nombre de los productos.

En el fichero:

/themes/PRS040082/product-list.tpl

Busca esto:

{$product.name|truncate:35:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}

Y depende un 35 coloca un numero menor.

Genial, te lo agradezco, ahora el único problema son las descripciones más cortas, que me descuadran algunos artículos. Lo ideal sería poder definir un alto fijo, pero con la solución que me has dado me ha resuelto el problema. Muchas gracias.

Genial, te lo agradezco, ahora el único problema son las descripciones más cortas, que me descuadran algunos artículos. Lo ideal sería poder definir un alto fijo, pero con la solución que me has dado me ha resuelto el problema. Muchas gracias.

Pasame una dirección de un listado de productos donde se te muestren las descripciones de los articulos, que lo vea.

Un Saludo

Pues esta por ejemplo:

http://www.pepecosmetic.com/44-eveline

Ya he cambiado el truncate y aún así sigue descuadrando la cosa.

Ok.

En el fichero:

/themes/PRS040082/css/product_list.css

Busca esto:

ul#in_grid li a.product_name {
color: #222;
font-size: 13px;
font-weight: bold;
text-decoration: none;
}

Y prueba dejarlo asi:

ul#in_grid li a.product_name {
color: #222;
font-size: 13px;
font-weight: bold;
text-decoration: none;
display: block;
height: 32px;
}

Ooootia ahora si, de narices, perfecto macho. Muuuuchas gracias. Me voy a empollar bien el tema del CSS porque es fundamental.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...