jmcamps Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Desde que migré a 1.5.3.1 me sucede una cosa curiosa. De vez en cuando y no para todos los productos, el botón de "Añadir al Carro" se deshabilita como si el producto no tuviese stock. Lo curioso del caso es que si entro directamente en la página del producto el botón está habilitado y puedo comprarlo, de hecho tiene que estarlo pues tiene stock. La manera que tengo para activar el botón de la categoría es entrar en el backoffice, ir al producto y, sencillamente con entrar en el producto y darle a "Guardar", es decir, sin modificar nada, el botón "Añadir al Carro" del producto en la categoría, se activa. Como comprenderéis esto es un incordio pues me ha pasado 3 veces en el último mes y para en unos 300 productos. La solución no puede pasar por permitir la compra de productos sin stock pues, si bien es cierto que entonces se me activan todos los botones desactivados incorrectamente en las categorías, por el tipo de tienda no puedo vender productos sin que estén en stock. Curioso ¿no? ¿Alguna idea? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts