Jump to content

Problema Botón Inicio. Solucionado

sonitormdp

Recommended Posts

Hola, sigo con mi primera tienda en PrestaShop y aquí va otra de mis dudas de novato.

En las dos imágenes que adjunto, está lo que pasa y y lo que quiero. Quiero que al presionar el botón inicio(no salgan todos los subitems) y que en cambio me posicione en productos destacados. Esto último lo hago con el logo, pero no con inicio.

Otra cosa ¿Cómo hago para poner el INICIO en mayúsculas, ya que viene definido en minúsculas?

Tengo más dudas, pero las iré posteando de apoco.

Adjunto imagen porque estoy trabajando en local.

Gracias por vuestro tiempo!mirar02.jpgmirar03.jpg

Edited by sonitormdp (see edit history)

Hola, sigo con mi primera tienda en PrestaShop y aquí va otra de mis dudas de novato.

En las dos imágenes que adjunto, está lo que pasa y y lo que quiero. Quiero que al presionar el botón inicio(no salgan todos los subitems) y que en cambio me posicione en productos destacados. Esto último lo hago con el logo, pero no con inicio.

Otra cosa ¿Cómo hago para poner el INICIO en mayúsculas, ya que viene definido en minúsculas?

Tengo más dudas, pero las iré posteando de apoco.

Adjunto imagen porque estoy trabajando en local.

Gracias por vuestro tiempo!mirar02.jpgmirar03.jpg

En la configuración del menu puedes quitar "Inicio" del menu y añadir un enlace manual que se llame Inicio, pero que lleva a la home.

Si hablamos de enlazar a la url principal, el dominio en sí es lo que debes enlazar, ya que al entrar al dominio ves la portada, los featured que comentas.

Si fuera una categoría, la 1 concretamente, la url amigable sería ej. www.midominio.com/1_categoria1

y si fuera un producto, el 1 por ejemplo, con nombre pepe, sería www.dominio.com/1-pepe

A mayores, que ahí te pida la url amigable es lo de menos. Si tu le pasas la url "no amigable" funciona lo mismo, ya que el mod_Rewrite hace eso exactamente, reescribir el código feo a algo legiíble y un poco más humanizado.

Si hablamos de enlazar a la url principal, el dominio en sí es lo que debes enlazar, ya que al entrar al dominio ves la portada, los featured que comentas.

Si fuera una categoría, la 1 concretamente, la url amigable sería ej. www.midominio.com/1_categoria1

y si fuera un producto, el 1 por ejemplo, con nombre pepe, sería www.dominio.com/1-pepe

A mayores, que ahí te pida la url amigable es lo de menos. Si tu le pasas la url "no amigable" funciona lo mismo, ya que el mod_Rewrite hace eso exactamente, reescribir el código feo a algo legiíble y un poco más humanizado.

Ya, sigo sin entender porque he puesto la ruta del index.php por ejmplo: localhost....index.php y me da error, me dice que no es correcto.

Supongo que habrá algún tipo de código especial para poner los enlaces que uno quiera. Voy a mirar el manual de Prestashop, a ver qué dice.

Gracias de todos modos!

Saludos

Ahora entiendo.

No te pide la url amigable completa, sinó sólo la parte que corresponde después del propio dominio (url relativa), y por tanto no podrías indicar el dominio.

Si pones www.midominio.com ahí el da un output tipo http://dominioreal.com/+loquehayas escrito.

Digamos que esa opción construye el enlace y a tí sólo te permite indicar la parte relativa del enlace.

Aún así, creo que si pones en ese campo "index.php" tal vez también funcione, ya que el output generaría http://dominioreal.com/index.php.

Si el programa detecta que lo escrito no es una url amigable, puede que no te deje.

Si pruebas lo de index.php para ver si resulta en teoría me haces un favor ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...