Photonica Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 (edited) Me acaba de ocurrir algo muy extraño, al ir añadiendo categorías a la lista he visto que ha quedado un hueco enorme por debajo del footer, cada vez que añado una categoría ese hueco se hace más grande, y no tengo ni remota idea a qué se debe, ya que solo me he limitado a meter categorías, no he tocado nada de CSS. Esta es mi web, donde podéis ver lo que digo: http://mantelycocina.es/index.php Edited February 14, 2013 by Photonica (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Me acaba de ocurrir algo muy extraño, al ir añadiendo categorías a la lista he visto que ha quedado un hueco enorme por debajo del footer, cada vez que añado una categoría ese hueco se hace más grande, y no tengo ni remota idea a qué se debe, ya que solo me he limitado a meter categorías, no he tocado nada de CSS. Esta es mi web, donde podéis ver lo que digo: http://mantelycocina.es/index.php No veo lo que decis.. Lo solucionaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Me acaba de ocurrir algo muy extraño, al ir añadiendo categorías a la lista he visto que ha quedado un hueco enorme por debajo del footer, cada vez que añado una categoría ese hueco se hace más grande, y no tengo ni remota idea a qué se debe, ya que solo me he limitado a meter categorías, no he tocado nada de CSS. Esta es mi web, donde podéis ver lo que digo: http://mantelycocina.es/index.php Hola, veo que se ve bien aunque no se si es casualidad En todo caso estoy viendo que el footer lo tienes encapsulado en un div llamado: mantel_cocina Y en el fichero: /themes/mantelycocina/css/global.css tienes un height en esa parte: #mantel_cocina { height: 200px; background: #333; } (Revisa ese height) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Photonica Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Conseguí arreglarlo ayer, era una tontería, tenía duplicado el módulo de categorías tanto en la columna izquierda, como en el footer, y por eso cada vez que añadía una categoría se agrandaba, al ser el texto claro sobre un fondo claro no vi que la lista se había agradado tanto que se salió de la altura de mi footer, hasta que me percaté de eso (: El div mantel y cocina está ahí para hacer que el footer ocupe todo el ancho de la página (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Conseguí arreglarlo ayer, era una tontería, tenía duplicado el módulo de categorías tanto en la columna izquierda, como en el footer, y por eso cada vez que añadía una categoría se agrandaba, al ser el texto claro sobre un fondo claro no vi que la lista se había agradado tanto que se salió de la altura de mi footer, hasta que me percaté de eso (: El div mantel y cocina está ahí para hacer que el footer ocupe todo el ancho de la página (: Perfecto ! Me alegro de que todo se haya solucionado con exito ! Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts