moncho Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 (edited) Hola, he estado buscando y no he encontrado nada similar, a ver si sabéis como se puede hacer: En una tienda en la que tengo bastantes artículos, y para que los clientes que lo deseen, me gustaría una opción, en el carrito o cualquier otro lado, en el que pueda añadir los artículos por la referencia, introducir la referencia en un input y pulsando un botón si la referencia está asignada, el artículo entraría en el carrito. Las cantidades las modifican en el mismo. ¿Alguna idea-solución? Edited February 18, 2013 by moncho (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moncho Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 ¿Nadie sabe? ¿Ni una mínima orientación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Planetbarcode Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 El método normal no es mucho más largo de realizar que eso. Con poner la referencia en el buscador, instantaneamente aparece como resultado de búsqueda ese producto y tan solo hay que pinchar en añadir al carrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moncho Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Gracias por responder, Planetbarcode. Voy a dejarlo por imposible de momento, si me hace falta más adelante ya lo miraré. De momento tiraremos como tu dices por el método tradicional. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts