tate75 Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 (edited) Buenas tardes: Me gustaría ampliar el tamaño del mapa que sale en "stores", ya que creo que me queda muy pequeño en pantalla, he buscado por el foro y no he encontrado nada. ¿alguien sabe como agrandarlo?. Muchas gracias por adelantado. Edited February 15, 2013 by tate75 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Buenas tardes: Me gustaría ampliar el tamaño del mapa que sale en "stores", ya que creo que me queda muy pequeño en pantalla, he buscado por el foro y no he encontrado nada. ¿alguien sabe como agrandarlo?. Muchas gracias por adelantado. URL en cuestion para ver como lo tenes ahora...Salduso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 (edited) Mira ver stores.js y stores.tpl Edited February 14, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tate75 Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 Muchas gracias por vuestras respuestas, ya lo he solucionado, solo tenia que modificar el archivo stores.css. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Muchas gracias por vuestras respuestas, ya lo he solucionado, solo tenia que modificar el archivo stores.css. Gracias. Me alegro. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Muchas gracias por vuestras respuestas, ya lo he solucionado, solo tenia que modificar el archivo stores.css. Gracias. Me alegro ! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts