mireia.design Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Buenas, soy nueva en el foro, aunque desde que empecé a crear mi tienda online he seguido el foro cada día y debo reconocer que me habeis solucionado MUCHOS problemas y dudas. gracias! Estais haciendo un gran trabajo. Mi problema es que al crear un nuevo cliente, no da problema para registrarse, entonces en MI CUENTA al añadir mi primera dirección me aparecen solo los campos : -Datos complementarios -Telefono domicilio -Teléfono móvil -Asignar nombre a esta dirección Pero al pulsar Guardar, da error porque los campos requeridos : Hay 6 errores ID del país es necesario apellido es necesario nombre es necesario dirección 1 es necesario ciudad es necesario ficha no válida Ya que estos son los campos que yo he puesto como requeridos en LOCALIZACIÓN/PAISES/ESPAÑA Alguien me puede ayuar? Adjunto imagenes. Gracias! Mi web: www.dermoshop.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
mireia.design Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Perdón, la tienda online que estoy creando es www.dermoshop.es Gracias, agradezco cualquier ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikklas Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 me pasa lo mismo, lo solucionaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoythemagic Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 es que te fatan todos esos parámetros, busca en la sección. Localización/Pais/modificar ahi agregas los campos que te faltan y solucionarás todos los puntos. Yo estoy pega en ficha no válida, eso aún no lo se solucionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoythemagic Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 ficha no validad. ahi está la solución. http://www.prestashop.com/forums/topic/53064-error-1-ficha-no-valida-help/page__p__341863__hl__ficha%20no%20válida__fromsearch__1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts