mijayas Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Estoy haciendo una tienda, y ahora estoy configurando todo lo relativo a las facturas. Quiero que prestashop genere las facturas, pero solo las que yo quiero, porque para algunos clientes las facturo manualmente, ya que tengo usuarios comerciales que comprarán a través del la tienda normal, pero la factura la hago con mi programa de facturación habitual, para ponerle los datos del cliente en vez del usuario comercial. Entonces me gustaría que cuando le pongo al comercial pago aceptado, pues no se generara factura. que solo funcionara si yo quiero. También probé a deshabilitar las facturas de prestashop, al cliente no se las muestras, pero internamente prestashop si que las genera. Igual estoy haciendo algo mal. Tengo la versión 1.5.1.0 y no soy capaz de actualizar por otros problemas que comentaré en otro post. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Revisa la Pestaña Pedidos -> Estados 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijayas Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 (edited) Gracias, esa era las opciones que no había visto. Estuve haciendo pruebas y quité la opción de permitir al cliente descargar y ver la versión pdf de la factura. Al hacerlo, yo generaba la factura pero el cliente no podía verlo, para solucionarlo hice otro estado llamado "Factura" en la que hacía eso precisamente, solo permitir al cliente esa opción, y efectivamente funcionaba. Esa solución está bien? o paso algo por alto. Una duda, en facturas para que es esta opción: Utilice el disco como caché para las facturas en pdf Edited February 15, 2013 by mijayas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts