cafetito Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 buenas, Tengo una instalación multitienda donde el cliente desea subir fotos distintas del mismo producto para presentar el mismo producto de otra forma en cada una de sus dos tiendas. Hasta aquí todo bien - tengo un producto con 4 imágenes subidas, 2 para tienda A, 2 para tienda B. Ahora, al marcar cuál de las imágenes de la tienda A es la portada, tienda B cambia también de portada aunque tengo seleccionado que el cambio debería afectar solamente la tienda A. ¿Alguien puede reproducir eso? ¿Es un bug o se me escapa algo? He actualizado a 1.5.3 y me sigue pasando lo mismo ... Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cafetito Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 He verificado que el problema solamente afecta a la vista de la lista de productos, en la ficha de un producto individual sale bien. También he verificado que en la base de datos estén los valores correctos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts