Jump to content

El buscado no me encuentra nada

Recommended Posts

Buenos dias,porque cuando le meto algun dato en el buscador de mi tienda,no me encuentra nada,sabiendo que lo que busco está,pero me dice que no esta,es una tienda de ebooks,le meto el titulo de un libro o referencia,sabiendo que está, no la encuentra,alguna solucion para esto?

Buenos dias,porque cuando le meto algun dato en el buscador de mi tienda,no me encuentra nada,sabiendo que lo que busco está,pero me dice que no esta,es una tienda de ebooks,le meto el titulo de un libro o referencia,sabiendo que está, no la encuentra,alguna solucion para esto?

En la pestaña Preferencias -> Busqueda ¿Te aparecen los productos indexados?

¿Que versión de Prestashop usas?

Hola,no me aparecen los productos indexados.

Mi version es la 1.4.9.0

Hola,pero has pulsado en la pestaña Preferencias -> Busqueda la opción que dice:

Añadir los productos que faltan al índice.

o a la opción:

Re-construir el índice completo.

¿?

Si,exito rotundo,me faltava estas GRACIAS

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Te vuelvo a escribir despues de indexar mira lo que me a ocurrido,e salido de la pagina y despues e entrado,y es como si me se ubiesen ido los archivo,entra en la web y mira lo que hace.

Cuando pulsas un libro mira en la barra de direciones y ve lo que sale,me salen como dos direciones.

www.casadelebooks.es

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...