Jump to content

cambiar el remitente del email de confirmacion de pedido del cliente [SOLUCIONADO]

Recommended Posts

Hola, tengo un problema en Prestashop 1.5.3

He intentado de todos los modos cambiar el remitente del email de confirmacion de pedido del cliente, y no lo he conseguido.

Me he registrado como cliente y el e-mail que recibo de confirmación me sale un remitente que no quiero, que es con el que registré Prestashop, quiero poner otro.

He intentado cambiarlo en preferencias cliente, en clientes ( como superadministrador), y en el módulo mail alert... y no hay manera.

Si alguien sabe como solucionarlo se lo voy a agradecer mucho porque llevo varios días con esto

Edited by francesc funline (see edit history)

Hola, tengo un problema en Prestashop 1.5.3

He intentado de todos los modos cambiar el remitente del email de confirmacion de pedido del cliente, y no lo he conseguido.

Me he registrado como cliente y el e-mail que recibo de confirmación me sale un remitente que no quiero, que es con el que registré Prestashop, quiero poner otro.

He intentado cambiarlo en preferencias cliente, en clientes ( como superadministrador), y en el módulo mail alert... y no hay manera.

Si alguien sabe como solucionarlo se lo voy a agradecer mucho porque llevo varios días con esto

Ve a la Pestaña Preferencias -> Contactos y tienda -> Detalles contacto y revisa el "email" ahí.

• Like 1

Hola Francesc,

Creo que lo que buscas está en Preferencias > Contacto y tiendas > en la pestaña de "Detalles contacto" ahí encontrarás el "email de la tienda". Este es el email que se muestra como remitente que creo es el que ponemos al dar de alta la tienda.

Espero que te solucione algo.

Un saludo.

Edited by hermosilla (see edit history)

Muchisimas gracias.

Era eso.

Llevábamos horas probándolo todo y no conseguíamos cambiarlo.

Muchísimas gracias de nuevo.

Perfecto !

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

• 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...