Jump to content

Solucionado - Añadir "quiénes somos" "dónde estamos" etc. al menú horizontal

Recommended Posts

Buenos días.

Me gustaría añadir en mi tienda una serie de pestañas al menú horizontal, en concreto: ¿quiénes somos?, ¿dónde estamos?, contacto, formas de pago y envío, la cosa es que cuando entro dentro de la configuración del menú horizontal no consigo encontrar estos apartados ¿alguien sabría como hacerlo?

Saludos, y una vez más, gracias.

Edited by Photonica (see edit history)

Buenos días.

Me gustaría añadir en mi tienda una serie de pestañas al menú horizontal, en concreto: ¿quiénes somos?, ¿dónde estamos?, contacto, formas de pago y envío, la cosa es que cuando entro dentro de la configuración del menú horizontal no consigo encontrar estos apartados ¿alguien sabría como hacerlo?

Saludos, y una vez más, gracias.

Si revisas esta guía: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ veras que hay una parte donde aparecen los enlaces para "Agregar al menu" y otra parte para quitar "Enlaces del menu", ademas de una opción para agregar enlaces "Manuales".

Los apartados que comentas parece que alguno son "CMS", por lo tanto en el bloque de la izquierda en la configuracion del menu los tendras, solo los tienes que arrastrar hacia el bloque de la derecha,

Para los enlaces que no estes en el bloque de la izquierda inicialmente, agregalos manualmente y despues los arrastras.

Gracias una vez más, aunque no era lo que preguntaba, pues ya sabía como modificar el menú, pero he conseguido hacer lo que quería a través de otro tutorial que he encontrado en tu web, este concretamente: http://victor-rodena...prestashop-1-5/

(:

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...