MarcusRB Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Hola a tod@s, desde el lunes tengo un error 500 persistente en algunas de las categorías y productos de mi tienda, sin tocar nada , ni actualizar ni modificar archivos, así de repente. He hablado con el proveedor del hosting y me dice de averiguar el htaccess, pero lo he deshabilitado y nada, sigue igual. He ajustado los parametros de rescritura de url, caché, y nada siempre lo mismo. Estaba pensando ya de pasar a la versión 1.5.3 pero , como puedo saber si tengo los modulos compatibles con esta versión? Además de tener muchisimas modificaciones en los archivos tpl y del core, no sé como actualizar sin perder nada y que sobre todo funcione. Hay alguna pista para averiguar el error 500 y ya con calma pasar a la actualización , ya que mucha información en el foro,sobre todo a la actualización manual con 1click upgrade, no especifica en concreto que si la plantilla que dispongo me va a funcionar. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Respecto al error 500 ¿Has revisado en el log? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcusRB Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 Bueno, de la consulta del log no es que se entiende algo, te copio unas de las lineas donde aparece el error. 66.249.73.144 www.tienda.lerotiquelingerie.com - [13/Feb/2013:02:35:08 +0100] "GET /1446-conjunto-liguero-charms.html HTTP/1.1" 500 5362 "-" "Mozilla/5.0 (compatible; Googlebot/2.1; +http://www.google.com/bot.html)" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts