Jump to content

Error 500 vers. 1.4.7 y posible actualización a 1.5

Recommended Posts

Hola a tod@s,

desde el lunes tengo un error 500 persistente en algunas de las categorías y productos de mi tienda, sin tocar nada , ni actualizar ni modificar archivos, así de repente.

He hablado con el proveedor del hosting y me dice de averiguar el htaccess, pero lo he deshabilitado y nada, sigue igual. He ajustado los parametros de rescritura de url, caché, y nada siempre lo mismo.

Estaba pensando ya de pasar a la versión 1.5.3 pero , como puedo saber si tengo los modulos compatibles con esta versión? Además de tener muchisimas modificaciones en los archivos tpl y del core, no sé como actualizar sin perder nada y que sobre todo funcione.

Hay alguna pista para averiguar el error 500 y ya con calma pasar a la actualización , ya que mucha información en el foro,sobre todo a la actualización manual con 1click upgrade, no especifica en concreto que si la plantilla que dispongo me va a funcionar.

Muchas gracias

Bueno, de la consulta del log no es que se entiende algo, te copio unas de las lineas donde aparece el error.

66.249.73.144 www.tienda.lerotiquelingerie.com - [13/Feb/2013:02:35:08 +0100] "GET /1446-conjunto-liguero-charms.html HTTP/1.1" 500 5362 "-" "Mozilla/5.0 (compatible; Googlebot/2.1; +http://www.google.com/bot.html)"

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...