Jump to content

Agradecimiento a este foro

thinking

Recommended Posts

Hola a todas y todos los miembros de este for de Prestashop.

Quiero agradeceros hoy la fantástica ayuda que me habéis prestado en mi formación de mi primer proyecto de tienda online, a aquellos que me habéis respondido amablemente y a aquellos que con vuestras aportaciones discutidas en este foro me han sido de importante valor para ir resolviendo y solventando todas las dudas que me ha surgido en el camino.

Es genial contar con gente que comparte todo o casi todo sin esperar nada a cambio (o si XD) sin saber todo el beneficio que genera en los que estamos empezando en esto.

Por desgracia, no terminaré mi primera tienda online, ya que me han desautorizado para continuar con el proyecto y me despedirán de mi empleo en esta semana. Una pena, que no haya podido llegar hasta el final, aunque estoy seguro de que vendrán otros proyectos semejantes tarde o temprano.

Sois una referencia importantísima.

Un saludo!!

Volveré.. (como Terminator)

Buenos dias, me sumo al agradecimiento al foro y sus participantes, sobre todo a

joseantgv que me ha ayudado. Puse varios temas y como nadie contestaba estuve buceando y me lo encontre dando soluciones y buenas a todo el mundo, asi que ni corto ni perezoso me puse en contacto con el. y en menos de 12 horas me lo ha solucionado. MUCHAS GRACIAS.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...