Jump to content

[Solucionado] Ancho De Containers/página/por Debajo Barra Menu Está Desconfigurado

Recommended Posts

Buenas,

Intentando mover el Logo y modificando en el global.css, la distancia del logo hacia el centro.

No se que he tocado que se me han modificado todos los anchos de los bloques por debajo del menu principal.

Ahora los bloques de categorias, el newsletter, las imagenes de control deslizante, bloque de contacto, que estaba a la derecha, me aparecen a lo ancho de toda la página y uno debajo del otro.

Adjunto foto.

post-472985-0-04601200-1360716350_thumb.jpg

Agradeceria vuestra ayuda!!

P.D.Me imagino que es algo de la columna de la derecha, pero no se que es!!

Edited by Pablo BCN (see edit history)

Buenas,

Intentando mover el Logo y modificando en el global.css, la distancia del logo hacia el centro.

No se que he tocado que se me han modificado todos los anchos de los bloques por debajo del menu principal.

Ahora los bloques de categorias, el newsletter, las imagenes de control deslizante, bloque de contacto, que estaba a la derecha, me aparecen a lo ancho de toda la página y uno debajo del otro.

Adjunto foto.

post-472985-0-04601200-1360716350_thumb.jpg

Agradeceria vuestra ayuda!!

P.D.Me imagino que es algo de la columna de la derecha, pero no se que es!!

URL? O estas en local?

Creo que sacaste el float:left; de la columna derecha..

Saludos.

Edited by jaloise (see edit history)

URL? O estas en local?

Creo que sacaste el float:left; de la columna derecha..

Saludos.

Por lo que se ve en la imagen que adjunta el usuario, la web parece ser que esta:

http://www.lcnbeauty.com/

Parece que ahora si se le ve bien.

Por lo que se ve en la imagen que adjunta el usuario, la web parece ser que esta:

http://www.lcnbeauty.com/

Parece que ahora si se le ve bien.

Okey! parece que estoy ciego!! tengo la URL frente a mis ojos jajajaj

parece que el tema esta solucionado.

Saludos.

Hola,

Perdonad no os halla contestado, yo entraba en mi cuenta de prestashop en el forum, pone que tengo 2 post, pero no sabía como ver dónde están para saber si me habían contestado....

Lo solucioné subiendo una copia del global.css.

Luego tenía otro problema y era que el Bienvenido o Log in me salía por debajo del menu horizontal superior, cómo lo solucioné, pués en uno de los consejos de cómo solucionar todos eso pequeños problemas que tenemos a diario, en el blog de Victor de mover un módulo en header hacia arriba, lo dejé solucionado.

Seguro que si repaso el global.css encuentro el float, la próxima vez trabajaré en local y así voy probando.

Gracias Jaloise,

Gracias Victor,

Hola,

Perdonad no os halla contestado, yo entraba en mi cuenta de prestashop en el forum, pone que tengo 2 post, pero no sabía como ver dónde están para saber si me habían contestado....

Luego tenía otro problema y era que el Bienvenido o Log in me salía por debajo del menu horizontal superior, cómo lo solucioné, pués en uno de los consejos de cómo solucionar todos eso pequeños problemas que tenemos a diario, en el blog de Victor de mover un módulo en header hacia arriba, lo dejé solucionado.

Seguro que si repaso el global.css encuentro el float, la próxima vez trabajaré en local y así voy probando.

Gracias Jaloise,

Gracias Victor,

Un placer ayudarte...

Si das el tema por solucionado acordate de editar el titulo.. .Anda a tu primer post... abajo a la derecha EDIT>FULL EDIT y pone delante del titulo [sOLUCIONADO]...Esto mantiene un orden en el foro

saludos.

Hola,

Gracias Jaloise,

Gracias Victor,

Perfecto !

Un placer ayudarte y servirte !

Añade la palabra "Solucionado" al titulo cuando puedas :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...