luis1414 Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Hola buenas, en mi tienda voy a enviar los pedidos con seur, y me han pasado una imagen con los precios y pesos pero nose como aplicarlo en mi tienda, si alguien me puede ayudar le estaria agradecido. pd:adjunto captura de pantalla de lo que me ha mandado seur Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Hola buenas, en mi tienda voy a enviar los pedidos con seur, y me han pasado una imagen con los precios y pesos pero nose como aplicarlo en mi tienda, si alguien me puede ayudar le estaria agradecido. pd:adjunto captura de pantalla de lo que me ha mandado seur http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis1414 Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts