SENSESOX Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 (edited) Hola, Uso prestashop 1.5, y en la plantilla por defecto veo perfectamente los campos de archivo y texto añadidos en la personalización del producto. El caso es que al poner una plantilla que he comprado no los veo. ¿Alguien tiene alguna idea o solución? Gracias Edited February 13, 2013 by SENSESOX (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Hola, Uso prestashop 1.5, y en la plantilla por defecto veo perfectamente los campos de archivo y texto añadidos en la personalización del producto. El caso es que al poner una plantilla que he comprado no los veo. ¿Alguien tiene alguna idea o solución? Gracias Hola, en principio deberia venir. ¿Supongo que te refieres a las opciones que configuras en la pestaña "Personalización" del producto, para que el cliente pueda subir ficheros y rellenar campos de texto? ¿no? En caso de que en tu plantilla no se vean, prueba coger el product.tpl de la plantilla por defecto y metelo dentro de tu plantilla. (Es decir machacalo) También puedes usar este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/169508-modulo-visible-customization-v12-ps-1315/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
SENSESOX Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 Oh yeah!!! Mil gracias nadie! Ambas soluciones me valían, pero he optado por el módulo ya que aunque estoy teniendo que tocar los estilos me resulta más sencillo que los cambios que tendría que hacer si cambio el product.tpl. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Oh yeah!!! Mil gracias nadie! Ambas soluciones me valían, pero he optado por el módulo ya que aunque estoy teniendo que tocar los estilos me resulta más sencillo que los cambios que tendría que hacer si cambio el product.tpl. Gracias de nuevo. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts