Jump to content

Compañías de mensajería

acutbal

Recommended Posts

Buenas!!

Esta semana me toca liarme con las compañías de mensajería o transporte, y antes de empezar, me gustaría conocer experiencias y opiniones de la gente.

Hoy he estado mirando MRW, Seur y Envialia, y por lo que he visto, ésta última es la que más me gusta...

Recomendaciones también son bienvenidas!!

Saludos!!!!

• 1 month later...

yo stoi con envialia pero hoy conoci a un exempleado y me dijo ke es una casa e putas pero de las ke mejor funciona relacion claidad precio

estmaos vendidosssssssssssssssssssssssss

o alguien conoce alguna buena recomendable y ke no sea mu cara como seur?

y lo del modulo prestashop de enivalia es un cuento chino llevo un mes con ellos y no me dicen ni ke ha llegado o se ha entregado ni nada

psss menudo pais de panderta

asi nos va

patetiko

De momento solo tengo precios de Envialia, los únicos que se han molestado en venir a mi oficina. Seur me llamaron para pedir información para poder prepararme los precios y aún estoy esperando respuesta, y MRW se presentaron 3 horas antes de la cita, quedamos para después (a la hora que realmente habíamos convenido días atras) pero ya no aparecieron más...

En mi opinión Green Packet un desastre, usaba la red de Tipsa y en cuanto había cualquier problema, se desentendía.

Ahora con Mailboxes y razonablemente contento.

Probaré Mailboxes, a ver que precios tienen, muchas gracias por la info!!

S2!!

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...