acutbal Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Buenas!! Esta semana me toca liarme con las compañías de mensajería o transporte, y antes de empezar, me gustaría conocer experiencias y opiniones de la gente. Hoy he estado mirando MRW, Seur y Envialia, y por lo que he visto, ésta última es la que más me gusta... Recomendaciones también son bienvenidas!! Saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tavera Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Hola lo es probado todo mejor para mi MRW ! Tipsa red de trasporte mal coordinado ... seur mas caro ,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidVR Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 En mi opinión Green Packet un desastre, usaba la red de Tipsa y en cuanto había cualquier problema, se desentendía. Ahora con Mailboxes y razonablemente contento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 yo stoi con envialia pero hoy conoci a un exempleado y me dijo ke es una casa e putas pero de las ke mejor funciona relacion claidad precio estmaos vendidosssssssssssssssssssssssss o alguien conoce alguna buena recomendable y ke no sea mu cara como seur? y lo del modulo prestashop de enivalia es un cuento chino llevo un mes con ellos y no me dicen ni ke ha llegado o se ha entregado ni nada psss menudo pais de panderta asi nos va patetiko Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 De momento solo tengo precios de Envialia, los únicos que se han molestado en venir a mi oficina. Seur me llamaron para pedir información para poder prepararme los precios y aún estoy esperando respuesta, y MRW se presentaron 3 horas antes de la cita, quedamos para después (a la hora que realmente habíamos convenido días atras) pero ya no aparecieron más... En mi opinión Green Packet un desastre, usaba la red de Tipsa y en cuanto había cualquier problema, se desentendía. Ahora con Mailboxes y razonablemente contento. Probaré Mailboxes, a ver que precios tienen, muchas gracias por la info!! S2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 yo con mrw ni ke me llos envien gratis.....asi se hundan esos desgrciados Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted April 3, 2013 Author Share Posted April 3, 2013 Hola!! ¿Alguien conoce a esta gente? http://www.mensajerialowcost.es/ Demasiado bonito... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts