Eduardoshop Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 (edited) Buenos días; me pueden recomendar algun modulo para venta de ropa y calzado... si es gratis mucho mejor. Tengo la plantilla que trae por defecto prestashop; pero con ella no puedo vender ropa; verdad?, lo digo por el tema de tallas, imagenes y esas cosas. Mi tienda esta en PrestaBox. Gracias Edited February 13, 2013 by Eduardoshop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Hola Eduardoshop, Sì que puedes vender ropa con la platilla de Prestashop. Crea las tallas como combinaciones de cada producto. Yo lo hago asì. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardoshop Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 Hola laurapessoa; me puedes indicar con mas detalle como hacerlo?, soy novato en PrestaShop y una buena ayuda me vendría bien; dime cual es tu tienda para poder ver como queda según lo que me dices. He encontrado un Tema Gratuito y por lo que he leído va muy bien; para el tipo de negocio que tenemos, el enlace es: http://prestadesigner.com/clothes-theme-free-prestashop-theme/# Espero te sirva si lo quieres usar; yo tengo instalada mi tienda en PrestaBox y por lo visto si no se instalan Módulos o Temas desde Prestashop Addons es mas complicado hacerlo por libre; sobre todo porque hay que ver la compatibilidad con PrestaBox. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...