Eduardoshop Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 (edited) Buenos días; me pueden recomendar algun modulo para venta de ropa y calzado... si es gratis mucho mejor. Tengo la plantilla que trae por defecto prestashop; pero con ella no puedo vender ropa; verdad?, lo digo por el tema de tallas, imagenes y esas cosas. Mi tienda esta en PrestaBox. Gracias Edited February 13, 2013 by Eduardoshop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Hola Eduardoshop, Sì que puedes vender ropa con la platilla de Prestashop. Crea las tallas como combinaciones de cada producto. Yo lo hago asì. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardoshop Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 Hola laurapessoa; me puedes indicar con mas detalle como hacerlo?, soy novato en PrestaShop y una buena ayuda me vendría bien; dime cual es tu tienda para poder ver como queda según lo que me dices. He encontrado un Tema Gratuito y por lo que he leído va muy bien; para el tipo de negocio que tenemos, el enlace es: http://prestadesigner.com/clothes-theme-free-prestashop-theme/# Espero te sirva si lo quieres usar; yo tengo instalada mi tienda en PrestaBox y por lo visto si no se instalan Módulos o Temas desde Prestashop Addons es mas complicado hacerlo por libre; sobre todo porque hay que ver la compatibilidad con PrestaBox. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Hola laurapessoa; me puedes indicar con mas detalle como hacerlo?, soy novato en PrestaShop y una buena ayuda me vendría bien; dime cual es tu tienda para poder ver como queda según lo que me dices. He encontrado un Tema Gratuito y por lo que he leído va muy bien; para el tipo de negocio que tenemos, el enlace es: http://prestadesigne...stashop-theme/# Espero te sirva si lo quieres usar; yo tengo instalada mi tienda en PrestaBox y por lo visto si no se instalan Módulos o Temas desde Prestashop Addons es mas complicado hacerlo por libre; sobre todo porque hay que ver la compatibilidad con PrestaBox. Gracias. Esa plantilla esta buena.. En cuanto a lo que te dice laurapessoa de crear combinaciones podes echarle un ojo a esta exclente guia del usuario "Nadie": http://victor-rodenas.com/2012/09/27/guia-crear-combinaciones-en-prestashop-1-5/ Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardoshop Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 Gracias Jaloise; La verdad que bastante detallada la explicación; me sera de gran ayuda. El único inconveniente que le veo al hacer combinaciones de esta forma, es cuando nos encontramos con productos que tienen muchas combinaciones posibles; por ejemplo polos con muchos colores,tallas distintas, calidades variadas,tipos de tejidos variados,con distintos estampados; en fin... Por ello ando en busca de algún modulo que me haga las combinaciones posibles automáticamente; pero que sea gratis..... Si conoces de alguno te agradecería tu ayuda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Hola eduardo, Te paso el link de una camiseta en tres colores y varias tallas para que veas como lo tengo yo. A mì me funciona bien asì: http://www.silvercrab.it/es/buceo/13-camiseta-scuba-libre.html Lo que hago es crear en cada producto todas las combinaciòn posibles. Primero creo un grupo de atributos, por ejemplo "color" y creo todos los colores que tengo como atributos. Luego creo otro grupo "tallas" y pongo atributos como S, M, L, XL. Y luego ya solo tienes que ir a cada producto que tengas e ir creando combinaciones. Por ejemplo: Camiseta Laquesea Color: blanco Talla S Camiseta Laquesea Color: blanco Talla M Camiseta Laquesea Color: blanco Talla L Camiseta Laquesea Color: negro Talla S Camiseta Laquesea Color: negro Talla M Camiseta Laquesea Color: negro Talla L Una combinaciòn para cada variante que tengas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Gracias Jaloise; La verdad que bastante detallada la explicación; me sera de gran ayuda. El único inconveniente que le veo al hacer combinaciones de esta forma, es cuando nos encontramos con productos que tienen muchas combinaciones posibles; por ejemplo polos con muchos colores,tallas distintas, calidades variadas,tipos de tejidos variados,con distintos estampados; en fin... Por ello ando en busca de algún modulo que me haga las combinaciones posibles automáticamente; pero que sea gratis..... Si conoces de alguno te agradecería tu ayuda. Saludos. Si creas todos los atributos de color, talla, textura etc, luego puedes generar todas las combinaciones posibles automaticamente con el generador de combinaciones que vienen en la plantilla por defecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Si creas todos los atributos de color, talla, textura etc, luego puedes generar todas las combinaciones posibles automaticamente con el generador de combinaciones que vienen en la plantilla por defecto Correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Gracias Jaloise; La verdad que bastante detallada la explicación; me sera de gran ayuda. El único inconveniente que le veo al hacer combinaciones de esta forma, es cuando nos encontramos con productos que tienen muchas combinaciones posibles; por ejemplo polos con muchos colores,tallas distintas, calidades variadas,tipos de tejidos variados,con distintos estampados; en fin... Por ello ando en busca de algún modulo que me haga las combinaciones posibles automáticamente; pero que sea gratis..... Si conoces de alguno te agradecería tu ayuda. Saludos. Si creas todos los atributos de color, talla, textura etc, luego puedes generar todas las combinaciones posibles automaticamente con el generador de combinaciones que vienen en la plantilla por defecto Correcto. Como dicen los demas usuarios una vez que creas todoas los atributos, no es tan tedioso... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardoshop Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 Muchas gracias a todos; me ha sido de mucha ayuda y en ello me pongo. Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardoshop Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 laurapessoa: He visto el enlace que me enviaste dime en esta tienda usaste un tema especifico para venta de ropas?, o es una plantilla para otro tipo de negocio y usaste un modulo para venta de ropa? Un saludo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Muchas gracias a todos; me ha sido de mucha ayuda y en ello me pongo. Saludos... Si das el tema por solucionado por favor edita el titulo...Ve a tu primer post, a la derecha abajo del post vas a encontrar el boton EDIT>Apretas>FULL EDIT y delante del titulo pones [sOLUCIONADO ] Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Hola Eduardo, He utilizado una plantilla pero no tiene que ver con la ropa especìficamente, tampoco uso ningùn mòdulo especìfico para eso. Sigo configurando las tallas y los colores como lo hacìa con el tema por defecto de Prestashop. Fìate y haz la prueba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Yo tengo una tienda de muebles (a medias todavia) en la que se venden colchones, canapés, etc, por lo que al igual que tu necesito hacer combinaciones ya que según las medidas el precio varia. Además tambien hay colores de telas... Al igual que laurapessoa lo tengo configurado con el generador de combinaciones por defecto y va muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardoshop Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 Muchas gracias; como dice Laurapesssoa me fiare y lo haré como dicen, es mas... ya lo estoy haciendo. Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Muchas gracias; como dice Laurapesssoa me fiare y lo haré como dicen, es mas... ya lo estoy haciendo. Saludos... Me alegro! Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts