MoisesMurcia Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Hola! intento actualizar mi prestashop 1.4.8 al nuevo 1.5.3 pero me da este error: [Ajax / Server Error] textStatus: "error" errorThrown:"" jqXHR: "" Tambien me pasa si actualizo antes al 1.4.9 Tengo la ultima version del modulo 1-click y creo que todo en orden. Alguna ayuda por favor????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoisesMurcia Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 Me podrian hechar una mano... jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoisesMurcia Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 hago donacion a quien me ayude!! pero lo necesitoo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoisesMurcia Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 (edited) Me da ese fallo cuando actualiza la base de datos, todo loque hace antes lo hace sin problemas, por favor, me toy volviendo loco y me he cargado ya 3 tiendas.... Edited February 13, 2013 by MoisesMurcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoisesMurcia Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Seguimos sin ayuda? me esta dando el mismo error y no quiero romper mas tiendas de prueba, kiero actualizar ya a la 1.5 pero no se puede porque me da ese fallo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts