luis1414 Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 (edited) Hola buenas, quiero tener mis categorias tanto en la parte de arriba a la derecha de la categoria inicio como en la parte izquierda, pero solo me salen en la parte izquierda, alguien sabe como hacerlo? gracias de antemano, un saludo. pd: adjunto una captura de pantalla para que se entienda mejor. Edited February 12, 2013 by luis1414 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
p414 Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 tendrìas que modificar el módulo para que aparezca en el header, porque hasta donde sé solo está para la columna izquierda o derecha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saryus Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Hola Luis, No dices que versión utilizas, daré por hecho que es la 1.5 (en cualquiera de sus variantes). Te metes en módulos y seleccionas el blocktopmenu (menú horizontal) le das a configurar y verás que puedes añadir un montón de cosas... Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis1414 Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 Muchas gracias eso era lo que necesita, y si estoy utilizando la versión 1.5.3.1, saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Estimado luis1414, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis1414 Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 Hecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Hecho Perfecto ! Gracias por confiar en la comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts