eligomez86 Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 (edited) Hola! En 1.5.3 necesito que el registro de clientes no se haga automático. Es decir, que se creen la cuenta y que luego el admin valide. He cambiado el $customer->active = 1; por $customer->active = 0; en el Authcontroller.php (aunque lo he cambaido en dos sitios; no sé si es correcto) Entonces. He podido comprobar que va OK. Si me registro no es automático. Lo que no me convence es que redirige a /autenticacion?back=my-account, donde se muestra nuevamente las dos opciones de "cree su cuenta" o "inicie sesión" Necesitaría que alguien me indique cómo redirigir al usuario que aun no he validado cliente a una página en concreto que he creado para tal fin (/content/23-gracias). Imagino que es en el mismo archivo que he trasteado, pero no doy con ello. Por cierto, ¿me podéis indicar si he hecho bien poniendo a 0 los dos active= 0? ¿o sólo va uno de los dos? ¡Gracias! Edited February 13, 2013 by eligomez86 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Hola! En 1.5.3 necesito que el registro de clientes no se haga automático. Es decir, que se creen la cuenta y que luego el admin valide. He cambiado el $customer->active = 1; por $customer->active = 0; en el Authcontroller.php (aunque lo he cambaido en dos sitios; no sé si es correcto) Hola ! No es necesario que modifiques el codigo para colocar el registro no automatico, hay un módulo: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ para ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenix_ReNaCeR Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Existe algo parecido al modulo que dices para la versión 1.4.7 Gracias y un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eligomez86 Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 ¡Madre mía!! ¡¡muchísimas gracias, Nadie!! No sabes qué alegría me ha hecho al leerlo :-)) Saludetes ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts