visualcomunications Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Hola a todos!! Me gustaría desactivar temporalmente los pedidos de mi tienda en prestashop, es decir, que los clientes puedan ver los productos, servicios y toda la web, sin embargo que no les sea posible realizarme pedidos. Llevo bastante tiempo dandole vueltas y no consigo hacerlo ya que no quiero desactivar la web. sino simplemente evitar los pedidos. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Has probado el modo cátalogo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Hola a todos!! Me gustaría desactivar temporalmente los pedidos de mi tienda en prestashop, es decir, que los clientes puedan ver los productos, servicios y toda la web, sin embargo que no les sea posible realizarme pedidos. Llevo bastante tiempo dandole vueltas y no consigo hacerlo ya que no quiero desactivar la web. sino simplemente evitar los pedidos. Muchas Gracias. Desactiva los metodos de pago o ve directamente a la pestaña Modulos -> Pagos y activa las restricciones. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
visualcomunications Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 Un millón de Gracias Rubalcaba! era justo lo que necesitaba!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts