ronnie101984 Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 (edited) Buenos días, tengo configurada mi tienda para que cuando no haya stock (configurado como stock 0) se pueda realizar la compra igualmente, esto lo hago para no tener que llevar un control exhaustivo de todo el almacén ya que hay miles de productos y cuando alguien pide algo se pide al almacén que tendrán X de este articulo y ya esta. Lo que pasa es que esta opción está muy si no fuera porque al cliente le llega un mail avisando de que no hay stock y cuando haya se le avisara o notificara. Como puedo hacer para que este mail no se envié y el cliente lo vea como una compra normal? Saludos y Gracias! Edited February 12, 2013 by ronnie101984 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 En el modulo Alertas por correo es donde se configuran los avisos. Accede a Modulos - > Modulos -> Alertas por correo - > configurar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronnie101984 Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 Muchas gracias, visto. Y ya para no abrir otro tema, como se editan estos mails que se envían automáticamente? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 En localizacion - traducciones - email de plantillas de correos electronicos y seleccionas el idioma que deseas modificar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronnie101984 Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 Solucionado. Muchas Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Solucionado. Muchas Gracias! de nada, un placer! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts