jmfelip Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Hola de nuevo, quiero poner un banner rectangular justo encima del footer, que ocupe todo el ancho de la página. ¿Alguien me podría indicar cómo hacerlo? Gracias por anticipado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bolonia Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 Pudiste conseguirlo? Busco exactamente lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 Hola de nuevo, quiero poner un banner rectangular justo encima del footer, que ocupe todo el ancho de la página. ¿Alguien me podría indicar cómo hacerlo? Gracias por anticipado. En qué versión estás trabajando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bolonia Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 En qué versión estás trabajando? Yo estoy ahora trabajando en la 1.6.0.5 Necesito poner algun banner al estilo el Nav del 1.6 pero en el footer abajo del footer o arriba. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 Yo estoy ahora trabajando en la 1.6.0.5 Necesito poner algun banner al estilo el Nav del 1.6 pero en el footer abajo del footer o arriba. Gracias Has probado de cambiar las imágenes del módulo configurador de temas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmfelip Posted April 3, 2014 Author Share Posted April 3, 2014 Hola, gracias a tod@s. Era para una tienda hecha en 1.4.8. Al final desistí i lo solventé de otra manera.Por cierto, tengo que hacer una nueva tienda y estoy dudando si hacerla con la 1.5.6 o tirarme a la piscina directamente con la 1.6. Esta última me la he instalado en mi servidor local y me ha gustado lo indecible, pero tengo dudas acerca de la compatibilidad con los plugins de la 1.5. ¿Qué me recomendáis? Gracias por adelantado ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bolonia Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 Has probado de cambiar las imágenes del módulo configurador de temas? Gracias pude solucionar mi problema con esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts