jmmayoral Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 (edited) He visto que cuando hago una busqueda de un producto de mi tienda en google, lo que me aparece justo debajo del resultado es: "No hay productos. 0,00 € Transporte 0,00 € Impuestos 0,00 € Total. Estos precios se entienden IVA incluído. carrito Confirmar · Carrito: 0 producto productos ... " He visto que en otras tiendas muestra información de la tienda (horario, ubicación, un eslogan...) ¿Dónde se configura eso? Edited February 19, 2013 by jmmayoral (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 He visto que cuando hago una busqueda de un producto de mi tienda en google, lo que me aparece justo debajo del resultado es: "No hay productos. 0,00 € Transporte 0,00 € Impuestos 0,00 € Total. Estos precios se entienden IVA incluído. carrito Confirmar · Carrito: 0 producto productos ... " He visto que en otras tiendas muestra información de la tienda (horario, ubicación, un eslogan...) ¿Dónde se configura eso? Metas Generales en Pestaña Preferencias -> SEO/URLS, veras un listado de paginas para editar los metas correspondientes. Metas especificos por categoría, productos, fabricantes, proveedores, cms en sus fichas de edición puedes rellenar los metas en la parte SEO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 Gracias, Nadie. Las he estado mirando pero no se cuál de todas tocar para conseguir lo que quiero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Rellena los metas de los productos, cuando editas un producto, ves que tiene una pestaña "SEO" (Adjunto Imagen) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 Ok. voy a probarlo. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Te recomiendo mirar esta guía: http://www.prestasho...white-paper-seo (Te explicara lo que tienes que rellenar) Ya que yo lo que te he dicho es solo en referencia al producto/s Pero es recomendable que rellenes los metas de las paginas generales, ademas de los metas de las categorías, fabricantes, proveedores, cms, ect... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts