Jump to content

Configurar Información En Google [Solucionado]

Recommended Posts

He visto que cuando hago una busqueda de un producto de mi tienda en google, lo que me aparece justo debajo del resultado es:

"No hay productos. 0,00 € Transporte 0,00 € Impuestos 0,00 € Total. Estos precios se entienden IVA incluído. carrito Confirmar · Carrito: 0 producto productos ... "

He visto que en otras tiendas muestra información de la tienda (horario, ubicación, un eslogan...)

¿Dónde se configura eso?

Edited by jmmayoral (see edit history)

He visto que cuando hago una busqueda de un producto de mi tienda en google, lo que me aparece justo debajo del resultado es:

"No hay productos. 0,00 € Transporte 0,00 € Impuestos 0,00 € Total. Estos precios se entienden IVA incluído. carrito Confirmar · Carrito: 0 producto productos ... "

He visto que en otras tiendas muestra información de la tienda (horario, ubicación, un eslogan...)

¿Dónde se configura eso?

Metas Generales en Pestaña Preferencias -> SEO/URLS, veras un listado de paginas para editar los metas correspondientes.

Metas especificos por categoría, productos, fabricantes, proveedores, cms en sus fichas de edición puedes rellenar los metas en la parte SEO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...