freshstyle Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Hola a todos Busco un profesional o una empresa especializados en PRESTASHOP para modificar una web ya confeccionada y que ya está vendiendo actualmente, pero sé que hay unas cuantas cosas mal y quiero modificarlas y arreglarlas. Sólo profesionales de la zona de VIGO o La CORUÑA para tener reuniones físicas. Contactar por privado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto alvarez Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Hola freshstyle, soy de Vigo, nuestra empresa es Informax, y tenemos bastante experiencia en prestashop 1.4 y 1.5. Nuestra web es www.informax.es, si necesitas algo y esta en nuestra mano no dudes en contactar con nosotros. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
freshstyle Posted February 20, 2013 Author Share Posted February 20, 2013 Gracias por las respuestas de todos. Todavía no he tomado una decisión ya que la mayoría de los que contactaron con nosotros son de "fuera" de Galicia...y nuestra preferencia sería alguien de "la tierra". [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio Perales Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 (edited) Si quieres trabajar con profesionales, nuestros trabajos como http://www.lamexicana.es/, http://www.thefabshoes.es/ hablan por si mismos. Ofrecemos un grado de personalización inigualable en el mercado. Además ofrecemos servicios de consulting, posicionamiento y te ayudamos a hacer crecer tu negocio en internet. Y sí además tenemos oficina en VIGO, aunque nuestras oficinas principales están en Toledo y Madrid. Puedes consultarnos, sin compromiso, a través de nuestra web: Webimpacto Edited February 20, 2013 by julperales (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 Lo que habéis hecho con fabshoes a nivel de personalización y de maquetación de plantilla es impresionante, felicidades! tiene más modificaciones que Cher, eso cuesta tiempo y dinero y no puede hacerlo cualquiera. Reitero mis felicitaciones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Rodríguez Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Hola Jordi, gracias por las felicitaciones...la verdad es que nos hemos pegado un curro enorme durante todo el 2012. Una de las webs que más me gustan que hemos desarrollado es la de www.genuinus.com con un modelo de suscripción de cestas de comida. Dime que te parece esta web. Gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Joer, está chulísima! la suscripción es recuerrente? semanal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts