Antakarana Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 (edited) Buenos días! Tengo una duda desde hace tiempo respecto al módulo gratuito de comentarios de productos que viene incluido en el paquete de prestashop. ¿Alguien sabría decirme como debo proceder para identificar a qué producto se refiere cada comentario? Entiendo que si una tienda tiene pocos productos es relativamente fácil localizar los comentarios pero si la tienda tiene cientos de referencias (como es nuestro caso) esto acaba siendo como buscar una aguja en un pajar. Tambien comento que la configuración que tenemos actualmente es la siguiente: Todos los comentarios deben estar validados por un empleado --> Desactivado Autorizar los comentarios de visitantes que no están conectados. --> Activado Gracias! Edited February 12, 2013 by Antakarana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 ¿Alguien sabría decirme como debo proceder para identificar a qué producto se refiere cada comentario? ¿No te aparece como en la imagen siguiente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 (edited) ¿No te aparece como en la imagen siguiente? Hola Victor, Negativo... la columna "artículo" no me aparece... el resto sí .... He probado a reiniciar el módulo y lo único que he conseguido es perder los comentarios que tenía agregados (no pasa nada pues eran de prueba) pero nada más... Edito: ya sé cual era el fallo... me he fijado en el ejemplo que me pasaste y he visto que tú tienes habilitado la opción de "moderar los comentarios por un empleado", al activarla han aparecido los artículos a los que hace referencia cada comentario. Así pues lo dejaré de ese modo pues es la única forma de supervisarlo... Gracias! Edited February 12, 2013 by Antakarana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts