Jump to content

plantilla gratis que cuando entre a productos me muestre

luis machado

Recommended Posts

• 3 weeks later...

buenas queria saber si alguien en el foro sabe donde puedo conseguir una plantilla, que al entrar a cualquier categoria yo pueda tener varias fotos y no el efecto de carrousel que tiene la plantilla por defectos,

gracias

Eso ya viene con casi todas las plantillas...., me refiero lo de mostrar las imagenes de las categorías.

A ver si estas confundido la palabra "slider de categorías" con el mapeo de imagenes que puedes hacer en la pestaña Catalogo -> Mapeo de imagenes.

¿Que plantilla estas usando?

buenas estoy usando la que trae el prestashop cuando la instalo en el servidor.

he buscado por todos los foros y no he podido hayar con la repuesta, spoy nuevo en esto y he aprendido un poco, pero ya me estoy desesperando, deberia tener la tienda lista pero esto se me ha com`plicado y no conosco a nadia que trabaje con prestashop en mi pais, como para tratar de hayar la solucion, agradesco de verdad a las personas del foro que han tratado de ayudarme, pero hasta ahora no lo he podido solucionar.

la plantilla se ve bien he cargado los productos , lo unico que quiero cambiar es que al entrar en el menu del lado izquierdo o en el menu horizontal se encuentran las categorias, lo que necesito es:

al entrar en cualquier categoria que no me muestre el carrosel o el slider con los productos. quiero que me aparesca todos los productos que tiene esa categoria, y si son muchos que al final pueda tener un campo para pasar a la siguiente pagina de productos de esa misma categoria.

he visto muchas paginas que trabajan asi, pero no se donde se cambia, o si es un modulo

si alguien sabe, por favor se lo agradesco, ya estoy verde , gracias

si pero lo pone asi porque la plantilla esta diseñada de esa manera, pero he visto muchas paginas que lo tienen como yo lo necesito, si alguien sabe donde puedo conseguir una plantilla como la quiera o si en la plantilla que viene por defecto en prestashop se puede cambiar me gustaria saber como,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...