luis machado Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 buenas a todos. he tenido mucho problema para subir un nuevo tema a mi tienda, ya tengo la plantilla por defecto que trae prestasho, pero queria agregar otra plantilla, y al fin pude conseguir un modulo que me permite importar cualquier plantilla. realice los siguientes paso: 1.-baje la plantilla a mi computador. me bajo un archivo comprimido en winrar 2.-entro a mi tienda , selecciono modulos ,y voy a i busco el modulo themeinstallator , y escogo configurar, alli me voy a importar desde el ordenador y selecciono el archivo comprimido de la plantilla que baje. en la parte inferior derecha me sale unos porcentaje indicandome el progreeso de la subida de la plantilla. cuando llega al 100% me da el siguiete error: Se ha producido un error durante la extracción del archivo zip y me da el mismo error. alguien me podria ayudar con esto, muchas h¡graciashe nprobado con varias plantillas u Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 buenas a todos. he tenido mucho problema para subir un nuevo tema a mi tienda, ya tengo la plantilla por defecto que trae prestasho, pero queria agregar otra plantilla, y al fin pude conseguir un modulo que me permite importar cualquier plantilla. realice los siguientes paso: 1.-baje la plantilla a mi computador. me bajo un archivo comprimido en winrar 2.-entro a mi tienda , selecciono modulos ,y voy a i busco el modulo themeinstallator , y escogo configurar, alli me voy a importar desde el ordenador y selecciono el archivo comprimido de la plantilla que baje. en la parte inferior derecha me sale unos porcentaje indicandome el progreeso de la subida de la plantilla. cuando llega al 100% me da el siguiete error: Se ha producido un error durante la extracción del archivo zip y me da el mismo error. alguien me podria ayudar con esto, muchas h¡graciashe nprobado con varias plantillas u Primero y principal fijate que el tema sea compatible con tu version de prestashop. Si es asi y da error te sugiero que lo subas a mano... descomprimilo en tu computadora y subilo mediante FTP a Themes. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 buenas a todos. he tenido mucho problema para subir un nuevo tema a mi tienda, ya tengo la plantilla por defecto que trae prestasho, pero queria agregar otra plantilla, y al fin pude conseguir un modulo que me permite importar cualquier plantilla. realice los siguientes paso: 1.-baje la plantilla a mi computador. me bajo un archivo comprimido en winrar 2.-entro a mi tienda , selecciono modulos ,y voy a i busco el modulo themeinstallator , y escogo configurar, alli me voy a importar desde el ordenador y selecciono el archivo comprimido de la plantilla que baje. en la parte inferior derecha me sale unos porcentaje indicandome el progreeso de la subida de la plantilla. cuando llega al 100% me da el siguiete error: Se ha producido un error durante la extracción del archivo zip y me da el mismo error. alguien me podria ayudar con esto, muchas h¡graciashe nprobado con varias plantillas u Prueba subir el zip a: /modules/themeinstallator/import/ Y luego el importador te detectara tal zip y prueba proceder. ¿Que plantillas estas intentando subir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis machado Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 gracias victor ya lo pude instalar. estaba probando con una plantilla que fuera diferente a la default para probar el procedimiento , y gracias ati ya pude instalar el modulo , gracias de nuevo, cada vez aprendo mas de ti. una cosa estoy tratando de conseguir una plantilla que cuando entre a categoria me muestre las fotos de los productos, y no el carrousel que muestra la plantilla por defecto, tu con tu conocimiento del tema , sabes de algun lugar donde pueda descargar alguna con esta caracteristicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts