jony_28 Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Buenas tardes, Soy nuevo en este tema y me he encontrado con algún problema. Tenemos un proyecto y necesitamos crear la web para vender, el problema viene cuando somos incapaces de crear categorías visibles en la pagina, solo nos muestra INICIO. La idea es que se viera INICIO(todas las categorías) HOTELES, APARTAMENTOS, CAMPING Todo esas categorías visibles y cada una de ellas con subcategorias. Me ayudáis con este tema? estoy un poco desesperado. Tiene algo que ver hacerlo internamente con XAMPP? Gracias y un placer! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 (edited) Buenas tardes, Soy nuevo en este tema y me he encontrado con algún problema. Tenemos un proyecto y necesitamos crear la web para vender, el problema viene cuando somos incapaces de crear categorías visibles en la pagina, solo nos muestra INICIO. La idea es que se viera INICIO(todas las categorías) HOTELES, APARTAMENTOS, CAMPING Todo esas categorías visibles y cada una de ellas con subcategorias. Me ayudáis con este tema? estoy un poco desesperado. Tiene algo que ver hacerlo internamente con XAMPP? Gracias y un placer! Cuando dices visibles, visibles donde? En el menu? En algun modulo?Si es asi, que modulo? Saludos. Edited February 11, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jony_28 Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 (edited) quiero algo como lo que tienes en tu pagina, artistica, computación,etc todo en la parte superior. gracias. Edited February 11, 2013 by jony_28 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 quiero algo como lo que tienes en tu pagina, artistica, computación,etc todo en la parte superior. gracias. Esa barra que ves en mi pagina y la que esta en la página que vos decis, es un modulo que viene por defecto en el PS 1.5 ... Menú Horizontal Superior. Instalas ese Modulo y apretas configuracion, dentro de configuración pones las categorias que querés que aparezcan... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts