silvesg Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Hola! Primero muchas gracias por el foro me ha ayudado mucho, pero tengo un problemilla. Encargué mi tienda web a una empresa, ellos me la diseñaron con prestashop y está alojada en sus servidores. Ahora que estoy un poco más enterada me gustaría hacer cambios en el diseño, pero me gustaría hacerlo primero en mi PC y luego si me gusta subirlo. Mi problema es que no sé como "importar" la web desde el servidor a mi ordenador, lo he intentado a través del ftp pero no funciona. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Necesito que los del servidor me den algún dato además de los ftp? Gracias Saludos Silvesg Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Hola! Primero muchas gracias por el foro me ha ayudado mucho, pero tengo un problemilla. Encargué mi tienda web a una empresa, ellos me la diseñaron con prestashop y está alojada en sus servidores. Ahora que estoy un poco más enterada me gustaría hacer cambios en el diseño, pero me gustaría hacerlo primero en mi PC y luego si me gusta subirlo. Mi problema es que no sé como "importar" la web desde el servidor a mi ordenador, lo he intentado a través del ftp pero no funciona. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Necesito que los del servidor me den algún dato además de los ftp? Gracias Saludos Silvesg Revisa esta guía: Guía – Migrar tu tienda de local a Internet bajo la versión 1.5 de Prestashop (La guía que te paso es de local a internet, para hacerlo al contrario es muy parecido, revisa la guía.) Para trabajar en tu equipo utiliza Wamp http://www.wampserver.com 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
silvesg Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 Revisa esta guía: Guía – Migrar tu tienda de local a Internet bajo la versión 1.5 de Prestashop (La guía que te paso es de local a internet, para hacerlo al contrario es muy parecido, revisa la guía.) Para trabajar en tu equipo utiliza Wamp http://www.wampserver.com Muchas gracias, ahora me pongo a ello a ver si lo consigo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
silvesg Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 (edited) Hola Victor (Nadie), He seguido la guía, pero me he encontrado que el archivo /config/settings.inc.php esta vacío¿? Edited February 12, 2013 by silvesg (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumatamax Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 A mi me pasa lo mismo intento Importar del Hosting al Local y no funciona, da Error " Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento " -> Google Chrome " Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento -Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento " -> Mozilla Haber si Victor nos hecha una mano para solucionarlo.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts