Jump to content

Copia de tienda del hosting para servidor local

Recommended Posts

Hola!

Primero muchas gracias por el foro me ha ayudado mucho, pero tengo un problemilla.

Encargué mi tienda web a una empresa, ellos me la diseñaron con prestashop y está alojada en sus servidores.

Ahora que estoy un poco más enterada me gustaría hacer cambios en el diseño, pero me gustaría hacerlo primero en mi PC y luego si me gusta subirlo.

Mi problema es que no sé como "importar" la web desde el servidor a mi ordenador, lo he intentado a través del ftp pero no funciona.

¿Cómo puedo hacerlo? ¿Necesito que los del servidor me den algún dato además de los ftp?

Gracias

Saludos

Silvesg

Hola!

Primero muchas gracias por el foro me ha ayudado mucho, pero tengo un problemilla.

Encargué mi tienda web a una empresa, ellos me la diseñaron con prestashop y está alojada en sus servidores.

Ahora que estoy un poco más enterada me gustaría hacer cambios en el diseño, pero me gustaría hacerlo primero en mi PC y luego si me gusta subirlo.

Mi problema es que no sé como "importar" la web desde el servidor a mi ordenador, lo he intentado a través del ftp pero no funciona.

¿Cómo puedo hacerlo? ¿Necesito que los del servidor me den algún dato además de los ftp?

Gracias

Saludos

Silvesg

Revisa esta guía: Guía – Migrar tu tienda de local a Internet bajo la versión 1.5 de Prestashop (La guía que te paso es de local a internet, para hacerlo al contrario es muy parecido, revisa la guía.)

Para trabajar en tu equipo utiliza Wamp http://www.wampserver.com

• Like 1

• 2 weeks later...

A mi me pasa lo mismo intento Importar del Hosting al Local y no funciona, da Error

" Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento " -> Google Chrome

" Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento -Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento " -> Mozilla

Haber si Victor nos hecha una mano para solucionarlo..

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...