Jump to content

¿Qué hosting me recomendais?

ivangoti

Recommended Posts

Hola,

Necesito un hosting donde alojar una tienda con Prestashop 1.5 y un blog con Wordpress 3.5. Es una multitienda nueva con unos 100 productos, y al inicio tendrá poco tráfico. No quiero escatimar en el hosting, ya que es de lo más importante de este negocio, que la web vaya rápida y que no me afecte al SEO. Pero por ejemplo, creo que al inicio un servidor dedicado estaría muy desaprovechado.

He estado mirando las siguientes empresas:

- Dinahosting

- Mediahosting

- Redcoruna

- Cdmon

- Hostigal

- Loading

¿Qué experiencia tenéis con ellas o que habéis oído sobre ellas?

En cuanto al tipo de hosting, ¿qué recomendaciones me dais? Por ejemplo requisitos mínimos de espacio, transferencia, etc.

Gracias.

Llevo años trabajando con CDmon en varios proyectos y mi experiencia es 10/10, tampoco es que maneje grandes proyectos, pero con el compartido básico, siempre he tenido de sobra.

Siempre que he tenido una consulta / incidencia me han respondido y solventado el tema en un par de horas. Tampoc he detectado nunca problemas de velocidad.

Hola,

Necesito un hosting donde alojar una tienda con Prestashop 1.5 y un blog con Wordpress 3.5. Es una multitienda nueva con unos 100 productos, y al inicio tendrá poco tráfico. No quiero escatimar en el hosting, ya que es de lo más importante de este negocio, que la web vaya rápida y que no me afecte al SEO. Pero por ejemplo, creo que al inicio un servidor dedicado estaría muy desaprovechado.

He estado mirando las siguientes empresas:

- Dinahosting

- Mediahosting

- Redcoruna

- Cdmon

- Hostigal

- Loading

¿Qué experiencia tenéis con ellas o que habéis oído sobre ellas?

En cuanto al tipo de hosting, ¿qué recomendaciones me dais? Por ejemplo requisitos mínimos de espacio, transferencia, etc.

Gracias.

Si tienes dudas sobre como funcionan nuestros hostings o servidores puedes ponerte en contacto con nosotros para que te podamos ayudar.

Incluso podrás probar un hosting profesional totalmente gratis durante 15 días para que subas la web y hagas pruebas con el prestashop instalado.

Lo digo, si tienes dudas puedes contactarnos en cualquier momento: http://ir.gl/contacto

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

yo no soy profesional... pero sali huyendo de 1and1.es... (Irrecomendables Siempre) y fui a parar a Loading, tras leer varios comentarios positivos por este y otros Foros , y al verdad es que estoy encantado...muy PROFESIONALES , te responden dudas en tiempo record, aunque a veces como en mi caso sean un poco de novato.

Suerte en tu eleccion

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...