aureliworld Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Hola a todos, Después de actualizar y encontrarme con varios problemas de la 1.5.2 a la 1.5.3.1 me encuentro que no puedo modificar los artículos existentes en la tienda, no puedo hacer nada, toque lo que toque me lleva al "info" y me sale todo de la manera que pongo en la imagen adjunta. He visto algún enlace de solución pero dice de hacer copia de seguridad de la base de datos, importar... y un sin fin de cosas que no se ni por donde empezar. si alguien me puede dar una pincelada a como solucionar este tema lo agradecería. Adjunto imagen de como me presenta los artículos existentes. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 http://www.prestashop.com/forums/topic/213267-solucionado-version-153-se-ha-producido-un-error-mientras-se-creaba-el-objeto-product/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 (edited) http://www.prestasho...objeto-product/ Gracias Rubalcaba. Resulta que esto ya lo tengo solucionado que es lo primero que me ha pasado pues no podía hacer nada, en el sql le he puesto las dos lineas de alter table... y todo bien, ya puedo duplicar y crear uno nuevo, el problema viene por los productos que ya existen que no se puede hacer nada con ellos y salen como en la imagen adjunta y mi cliente tiene que modificarlos si o si... vamos que llevo una semanita, jejejej. voy un poco perdido con esto. Debo decirte que he llegado hasta el final del post, pero es una verdadera locura, me pone que borre la base de datos, suba la de respaldo (que ya tengo creada de hoy mismo) y que pegue un código en sql ¿esto es fiable? porque me juego el tema de imágenes ¿voy a poder pasar las imágenes? no le puedo decir a esta persona que vuelva a subir todo... voy muy perdido, se recomienda que saltes de versión para no tener problemas y resulta que no paro, es más he hecho actualización y me sigue dando mensaje de que tengo la 1.5.2 ya no se que pensar de todo esto ¿que podría hacer? Edited February 12, 2013 by aureliworld (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 Alguien que me eche un cable con este asunto que haya experimentado lo mismo y me pueda dar un paso a paso? lo veo todo muy complicado por las soluciones que veo por otros post y me da miedo hacer algo mal, la verdad que voy aprendiendo sobre la marcha y hay cosas que me dan pánico tocar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 (edited) ¿Nadie que pueda orientarme? Me da mucho miedo volver a la 1.5.2 porque tuve un problema realmente fastidioso con el carrito que no me permitía hacer compras, actualizo a 1.5.3.1 y se resuelve sin problemas pero ahora me encuentro con este grandísimo problema que no se solucionar pues he hecho de todo he borrado base datos subiendo la de respaldo y de todo lo que ponen por este post y otras supuestas soluciones que he encontrado por ahí "google". Veo que a mucha gente le pasa y unos se les soluciona y otros no. Aunque sea estoy dispuesto a hacer instalación nueva, subir plantilla e importar base de datos pero no me atrevo pues no se si me voy a encontrar con otro problema. Un tema que me sorprende es que solo le afecta a los productos anteriores pues los nuevos que se van subiendo se pueden modificar sin problemas guardar y todo funciona bien, puede que sea algún dato para alguien que me explique porque pasan estas cosas... HELP PLEASE HELP, jejej. Gracias de antemano. Edited February 13, 2013 by aureliworld (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 Buenos señores/as, Yo no he encontrado la manera de solucionar este tema aunque creo que se podría... aún viendo que muchos han tenido este problema no encuentro nadie que me explique y no que me solucione el porque a pasado esto. Puede que sea una incongruencia entre base de datos antigua y nueva... no sé, la verdad que me quedaré con la duda. La solución que tengo es tan sencilla como aparatosa que será pasar unos 40 artículos a mano otra vez y como es lógico no se lo voy a cargar al cliente, así que me toca darle a la tecla y tirar paciencia. Si alguien por favor se le ocurre lo que puede llegar a ser y aunque lo vaya a hacer a mano ruego me explique que está pasando con esta versión pues tengo tres tiendas más para desarrolla propias y la verdad no se si jugarmela otra vez que no puedo estar perdiendo el tiempo en actualizar algo que no va para delante si no todo lo contrario... Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts