Guest MuyPerdida Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 (edited) . Edited April 30, 2013 by MuyPerdida (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 No se muestras la foto resumen de la categoria. La que aparece arriba de los productos, no se que hacer mas he cambiado formatos, tamaños...ayuda x favor ¿Dirección de la tienda en cuestión, para poder ver y evaluar el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest MuyPerdida Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 (edited) . Edited April 30, 2013 by MuyPerdida (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 http://blancaspina.c...eccion-amanecer Por lo que veo aquí: http://blancaspina.com/tienda/es/7-vestidos si se te ve. ¿Has probado regenerar las miniaturas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest MuyPerdida Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Si ese es el problema antes se veia pero ahora ya no se ven. Como se regeneran las miniaturas??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Si ese es el problema antes se veia pero ahora ya no se ven. Como se regeneran las miniaturas??? Pestaña Preferencias -> Imagenes, revisa la parte de abajo donde dice "Regenerar Miniaturas" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest MuyPerdida Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Muchas gracias pero no esa no es la solucion. Me sigue sin salir y ya no se que hacer mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Buenas tardes. Yo ahora mismo yo veo perfectamente las imágenes, solo veo que te falta la categoría Amanecer, intenta subirla de nuevo. Un s2ludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest MuyPerdida Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Claro ahi es donde esta el problema que no puedo subir fotos y que se vean y antes si, cambio mil cosas incluso smismas fotos de las que se ven y squi no se ven Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 He estado mirado que la imagen coleccion-amanacer.jpg no esta, ¿puedes volver a subirla?. Un sl2udo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest MuyPerdida Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 (edited) . Edited April 30, 2013 by MuyPerdida (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest MuyPerdida Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 NADIE me puedes ayudar por favor??? es que nose ya que hacer!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest MuyPerdida Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 (edited) . Edited April 30, 2013 by MuyPerdida (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts