pichuki Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Hola amigos, mirad, estoy diseñandome una pagina web y tengo un tema que se resiste, ya que soy principiante, es el siguiente: Estoy trabajando en la versión 1.5.3.1 y he modificado para que aparezcan los productos en 3 columas, adjunto foto, pues quisiera si sois tan amables me dijerais que debo hacer para que el contenido de cada producto quede ordenado por igual con respecto a los demás, y que de esta manera queden todos cuadrados, de manera que por ejemplo todos los "carros de la compra" y "ver" estarían alineados. Tambien pasa que me sale un punto encima y a la izquierda de cada producto y no se quitarlo. Gracias FOTOGRAFIA Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Hola amigos, mirad, estoy diseñandome una pagina web y tengo un tema que se resiste, ya que soy principiante, es el siguiente: Estoy trabajando en la versión 1.5.3.1 y he modificado para que aparezcan los productos en 3 columas, adjunto foto, pues quisiera si sois tan amables me dijerais que debo hacer para que el contenido de cada producto quede ordenado por igual con respecto a los demás, y que de esta manera queden todos cuadrados, de manera que por ejemplo todos los "carros de la compra" y "ver" estarían alineados. Tambien pasa que me sale un punto encima y a la izquierda de cada producto y no se quitarlo. Gracias FOTOGRAFIA No adjuntaste la imagen, tu URL como es?o estas trabajando en local? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...