pichuki Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Hola amigos, mirad, estoy diseñandome una pagina web y tengo un tema que se resiste, ya que soy principiante, es el siguiente: Estoy trabajando en la versión 1.5.3.1 y he modificado para que aparezcan los productos en 3 columas, adjunto foto, pues quisiera si sois tan amables me dijerais que debo hacer para que el contenido de cada producto quede ordenado por igual con respecto a los demás, y que de esta manera queden todos cuadrados, de manera que por ejemplo todos los "carros de la compra" y "ver" estarían alineados. Tambien pasa que me sale un punto encima y a la izquierda de cada producto y no se quitarlo. Gracias FOTOGRAFIA Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Hola amigos, mirad, estoy diseñandome una pagina web y tengo un tema que se resiste, ya que soy principiante, es el siguiente: Estoy trabajando en la versión 1.5.3.1 y he modificado para que aparezcan los productos en 3 columas, adjunto foto, pues quisiera si sois tan amables me dijerais que debo hacer para que el contenido de cada producto quede ordenado por igual con respecto a los demás, y que de esta manera queden todos cuadrados, de manera que por ejemplo todos los "carros de la compra" y "ver" estarían alineados. Tambien pasa que me sale un punto encima y a la izquierda de cada producto y no se quitarlo. Gracias FOTOGRAFIA No adjuntaste la imagen, tu URL como es?o estas trabajando en local? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Hola amigos, mirad, estoy diseñandome una pagina web y tengo un tema que se resiste, ya que soy principiante, es el siguiente: Estoy trabajando en la versión 1.5.3.1 y he modificado para que aparezcan los productos en 3 columas, adjunto foto, pues quisiera si sois tan amables me dijerais que debo hacer para que el contenido de cada producto quede ordenado por igual con respecto a los demás, y que de esta manera queden todos cuadrados, de manera que por ejemplo todos los "carros de la compra" y "ver" estarían alineados. Tambien pasa que me sale un punto encima y a la izquierda de cada producto y no se quitarlo. Gracias FOTOGRAFIA ¿Dirección de la tienda en cuestión? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuki Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 Anda es cierto no he colgado la imagen. Si estoy en local. http://imageshack.us/photo/my-images/600/articulosencolumnas.jpg/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Anda es cierto no he colgado la imagen. Si estoy en local. http://imageshack.us...encolumnas.jpg/ Esto es cuando entras a la categoria no? no en porductos destacados. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuki Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 Veréis voy a intentar plantearlo de otra manera por que igual os estoy liando: - Si nos fijamos en la imagen que anteriormente adjunte se observa como los carritos de la compra se encuentran a diferentes alturas, pues hay esta el tema, en que quiero que esten todos por igual. - Para que esto suceda necesito que los nombres que aparecen arriba del carro tenga cotas fijas, quiero decir, si por ejemplo en el apartado producto hay uno que se llama "PRODUCTO CON NOMBRE MUY LARGO 2222222222222222222" y otro producto se llama "PRODUCTO X", pues desearía que ambos ocuparan una misma altura, aunque para ello en el primero de ellos no pudiera leerse todo el nombre. - Siento si no soy lo suficientemente explicito, pero de verdad que lo intento. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuki Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 jaloise si es en productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 (edited) Veréis voy a intentar plantearlo de otra manera por que igual os estoy liando: - Si nos fijamos en la imagen que anteriormente adjunte se observa como los carritos de la compra se encuentran a diferentes alturas, pues hay esta el tema, en que quiero que esten todos por igual. - Para que esto suceda necesito que los nombres que aparecen arriba del carro tenga cotas fijas, quiero decir, si por ejemplo en el apartado producto hay uno que se llama "PRODUCTO CON NOMBRE MUY LARGO 2222222222222222222" y otro producto se llama "PRODUCTO X", pues desearía que ambos ocuparan una misma altura, aunque para ello en el primero de ellos no pudiera leerse todo el nombre. - Siento si no soy lo suficientemente explicito, pero de verdad que lo intento. Gracias. jaloise si es en productos Se entiende a la perfeccion... Esto se arregla con Height... Ahora estoy con poco tiempo cuando tengo el tiempo intento ayudarte... Pero se entiende a la perfección! Edito: Mientras tanto te podes fijar si te funciona este hilo, un problema similar para no decir el mismo: http://www.prestashop.com/forums/topic/223347-solucionado/page__pid__1101792#entry1101792 Saludos. Edited February 13, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts