jmcamps Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Hola, ¿Alguien sabe si es posible mostrar la navegación por facetas en la Home? Si no es posible, ¿tengo que irme a un módulo de pago o existe alguno gratuito? Mi versión de PS es la 1.5.3.1 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pbt Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Hola, ¿Alguien sabe si es posible mostrar la navegación por facetas en la Home? Si no es posible, ¿tengo que irme a un módulo de pago o existe alguno gratuito? Mi versión de PS es la 1.5.3.1 Gracias Hola, lo solucionaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcamps Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Hola, Si, comprando un módulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Hola, Si, comprando un módulo ¿cual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcamps Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Perdón, Lo adquirí en Alabazweb es: Módulo de búsqueda selectiva para Prestashop 1.4/1.5" Podéis acceder a través del siguiente enlace: http://www.alabazweb.com/es/4-modulos-para-el-front-office Por cierto Rubalcaba, una pregunta: Adquirí un módulo de Popup Cart y, al intentar instalarlo le salta en un PS 1.5.3.1 el siguiente error: - popupcart :Incapaz de instalar con control manual : El método display en el grupo FrontController ya esta en control manual. He intentado contactar con el desarrollador pero no me ha contestado. ¿Te suena que pueda ser? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Perdón, Lo adquirí en Alabazweb es: Módulo de búsqueda selectiva para Prestashop 1.4/1.5" Podéis acceder a través del siguiente enlace: http://www.alabazweb...el-front-office Por cierto Rubalcaba, una pregunta: Adquirí un módulo de Popup Cart y, al intentar instalarlo le salta en un PS 1.5.3.1 el siguiente error: - popupcart :Incapaz de instalar con control manual : El método display en el grupo FrontController ya esta en control manual. He intentado contactar con el desarrollador pero no me ha contestado. ¿Te suena que pueda ser? Gracias Esa clase ya está en el override. Tendrás que hacer el "merge" manualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts